Hechizo de regocijo

Resultado de imagen para hechizo
Nada ni nadie puede
quitarme el estado de
alegría con que amaneció
mi día.

Es una dicha constante
un estado de plenitud que
no sé explicar con exactitud.

Solo agradezco esta verdad
que me envuelve y el júbilo
de ver con felicidad la vida.

Nada puede hacerme sucumbir
o destruir esto que siento y lo
agradezco infinitamente.

Nadie aunque se ausente, mal
entienda o se moleste, puede
separarme de la divinidad
que está dentro de mí.

Me costó algunos años entenderla
no digamos sentirla este es como
un hechizo de regocijo espero que se
quede en mí fijo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda