A veces eres difícil de entender

Resultado de imagen para remolino
A veces eres difícil de entender
aunque tú no lo puedas creer,
no sé exactamente lo que
quieres.

De vez en cuando siento
que ni volteas para ver
si a tu lado ando, sé que
compartimos algunas
ilusiones e inquietudes.

Aunque lo dudes,
mi energía es tal que hace
aflorar tus virtudes.

Me dejas en el olvido como
sino supieras que pendiente
de ti vivo.

Constantemente soy yo la
que te busca y se acerca,
como remolino a tu
embarcación.

Quizá lo que tengo que aprender
es a escudriñar tu corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda