Ni la bruma pudo opacar tu belleza

Imagen relacionada
Plantando con gran
fortaleza frente a mi
ventana, ni la bruma
de la mañana pudo
opacar tu belleza.

Con tu hermoso y
prominente tronco
se siente lo valiente
de tu frondosa copa de
verde intenso que anula
cualquier pensamiento.

Cada rama parece querer
llegar al firmamento, con
chispas divinas en cada hoja,
hacen que lo positivo
para este día escoja.

Me encantas, me concentras
pues me alimentas de vida y
calma a la vez.

Meditar contigo ha sido muy
afortunado me siento tan
armoniosa y dichosa, gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda