Escribir para ti

Imagen relacionada
Dentro de las faenas
de mi día nada encuentro
más hermoso que el
acercamiento dichoso
de escribir para ti.

Debo pensar con respeto
cada una de las palabras
que en tu corazón pueda
llegarse a alojar.

Que te motiven, que nunca
te derriben, que siempre te
acompañen que nunca te
fallen.

Siempre encuentro las rimas,
el entendimiento y creo la
voluntad divida de escribirte
con amor.

Escribir para ti, mi esparcimiento
siempre hay un momento
que me genere un especial 
sentimiento. 

Gracias por estar ahí, yo feliz
de escribir para ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

Lo importante es la entrega del corazón