Cuánto te quiero

Resultado de imagen para colibri
Cuánto te quiero,
no puedo descifrarlo
ni con mis manos
demostrarlo.

Solo sé que es lo
suficiente para estar
a tu lado y sentirme
por ti amado.

Pasó de un riachuelo a pequeño
lago, aunque más como
un río siempre con nueva
corriente, nunca congelado;

Que desemboca en una gran
vertiente, te quiero como la
inmensa calma del mar
siempre presente.

Como un sol sobresaliente
o todo lo diferente del cielo,
te quiero infinitamente más que
todas las constelaciones
y sus formas permanentes.

Como la copa de un frondoso árbol,
como la voluntad de un colibrí
siempre en busca de su néctar
anhelado.

Como lo verde de la naturaleza
continuamente estás ahí
adornando con tu belleza.

Como todo eso, o tan simple como
quererte un poco más cada día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda