Besando a la luna

Imagen relacionada

Ayer en mi sueño a
la luna encontré,
con un brillo especial
casi angelical en su
mirada interpreté.

Una sonrisa abierta
y sonora que hizo
deleitar mi interior
a toda hora.

Mágicamente me
ayudaba y el trabajo
se aligeraba, hasta
terminarlo completo,
en un hablar casi
coqueto.

Luego para agradecerle
tanto bienestar a mi
favor, tomé su tersa
mano blanca y la besé.

Pero al ver que sonreía
con una cándida expresión,
no pudo más mi corazón
y en sus labios eternamente
me quedé.

Que bello sueño, hasta que
desperté.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

Lo importante es la entrega del corazón