Quiero que llegue Navidad

Resultado de imagen para niño con zapatos rotos
En septiembre un pequeño 
se me acercó y manifestó,
maestra quiero que llegue
Navidad.

Le hice ver que faltaban
algunos meses, luego
pregunté, por qué.

El niño vio sus zapatos,
y dijo, es que estos si ya
no me quedan, mis dedos
están encogidos.

Me llené de ternura y
hubiera querido comprar 
sus zapatos en ese momento.

Más cual milagro, al día
siguiente, vi que calzaba
diferente, me acerqué.

Le compraron sus zapatos,
pregunté, sonrió, estos eran 
de mi hermano, ahora están 
grandes pero me gustan más. 

Con una sensación de nobleza
y agrado me quedé, qué es
Navidad para ese niño pensé
y para usted.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

Lo importante es la entrega del corazón