Batería de amor

Resultado de imagen para batería de luz
Así soy yo, como una batería
apasionada, cargada con
el amor del interior.

No puedo hacer nada,
parece que mi batería
es de la mejor clase,
duradera.

Y aunque no quiera me siento
amada, amante, sonriente, feliz
casi siempre.

Eternamente agradecida por
todo lo que se ha conjugado
en esta temporada y me ha llevado
a cargarme de energía radiante.

Espero que este sentimiento siga
en lo que me resta de vida, que no se
acabe esta batería de amor.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

Lo importante es la entrega del corazón