Siempre te rehuía

Resultado de imagen para critica
Desde pequeña
siempre sentí que te
temía.

Hoy que me seguías,
y hasta el tercer piso
de casa conmigo
subías.

Me doy cuenta que
siempre me he sentido
por ti señalada, que solo
resaltas las cosas
en negativo.

No te das cuenta
que todo en la vida se puede
mejorar y componer siempre
hay tiempo de crecer.

A tu alrededor hay poco
tiempo para buscar el amor,
que pena, que antes te dejaba
entrar en mi interior. Ahora no,
vete por favor.

Esta es la despedida, crítica
te deshecho, aléjate de mi vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda