Papa sin sal

Resultado de imagen para papa cocida sin sal
Has probado la papa sin sal,
no es que sepa mal, solo
que carece de sabor.

Así como sin gracia, por
alguna razón hay una
desazón igual, cuando te digo
que te escribo y ni siquiera
lo lees, entonces me digo,   
no tiene sentido.

Cuando te dedico algo, es porque
me siento tan cercana a ti como
para que lo apuntes en tu corazón
y lo imprimas en tu mente. 

Si no lo lees, me quitas la emoción
cortas de tajo la inspiración.
Así que decidí ya no dedicar nada.

Solo escribiré para quien quiera tomarse
un minuto y leer cada pequeño poema
que quizá le haga sentir y vivir,
sonreír y reflexionar o lo contrario.

Como ya lo leíste en mi corazón sonreíste,
solo que como ya lo había hecho, lo comparto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda