Me dices


Me dices que no la toleras
que ya no la aguantas,
que tu amor se lo llevó
el viento, que ella fue la
culpable de matar aquel
sentimiento.

Me dices, que ya no la quieres
en tu vida, que pareciera que
entorpece tu armonía, tus
palabras parecen tan seguras
y tu expresión sin dudas.

Me dices, tantas cosas en su
contra, que pareciera que
no genera ningún recuerdo
bondadoso.

Me dices, luego de escucharte
pregunto ¿Qué pasó con todo
lo hermoso? no pudo apagar
su luz repentinamente. ¿Ella cambió
o eres tú el que mudó su sentimiento?

Me dices, yo pido, dale su lugar
merece que puedas probar una y
mil veces, lo que pierdes hoy luego
lo llorarás con creces.

Me dices sin escuchar, y no sé hasta
donde puedas llegar, pero te aseguro
por ti y por ella siempre voy a orar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Amor consciente

El atardecer