Quiero


Quiero ser la locura de tu vida
la Luna que siempre este encendida,
quiero ser el rayo de sol que rose
tu cara y despierte tu día.

Quiero ser la emoción que enloquece
tu corazón, quiero ser la pasión
de tu vida, conocer la profundidad
de tu alma, saber de tu intensa verdad.

Quiero ser la noche apacible que
se meta en tu cama, la dulzura de
un lindo mañana, quiero ser la
energía que llena tu día.

Quiero ser el agua que corre limpia
dentro de ti, la nostalgia de tu rivera
el eco de tu voz en la montaña, quiero ser
el árbol frondoso que te llene de gozo.

Quiero ser todo para ti
Quiero y puedo porque
te quiero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Amor consciente

Contigo viene la calma

Lo importante es la entrega del corazón