Tú ya sabes


Tú ya sabes y yo ya sé
que este encuentro no
fue de la imaginación
un cuento.

Tú ya sabes que era de antes
y de depués, una historia
que se inscribe y vive
en nuestro destino.

Tú ya sabes que en la trenza
del amor se teje tu vida
entrelazada a la mía.

Tú ya sabes que muchas veces
fuiste la clave para encontrar
lo que perdido se quedó en
algún lugar.

Tú ya sabes que eres parte
de mi historia y que vives
en los ejes de mi memoria.

Tú ya sabes y yo ya sé
que todo lo bueno que
hemos vivido y lo malo
lo hemos tenido merecido.

Tú ya sabes que te amo.
Dedicado a mi esposo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Amor consciente

El atardecer