Mensajes de amor


Hoy por la tarde recibí un mensaje
con palabras de aliento y amor,
de aquellas que te hacen sentir mil
veces mejor.

Y que de alguna manera te hacen ver
para adentro y reflexionar en que
naciste para amar.

De inmediato me transportaron
en un abrazo profundo que me sacó
de éste mundo.

Deja que te cuente, sinceramente
no lo esperaba, de esa persona que a
veces percibo de mí apartada.

Pero mira cuan equivocada estaba,
esas palabras me reconfortaron, me
dieron un momento especial.

Y sí, seré como el ave que vuela
dejando elevar sus alas desvanecidas
en Dios.

Dedicado a todas las personas que me han
dado mensajes de amor y apoyo que
 llegan a mi corazón.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

El atardecer