Mi fuente


Mi fuente es un lugar diferente
donde puedes saciar tu sed
o calmar tu necedad de hombre
único y elocuente.

Mi fuente esta llena de colores
porque matiza el amor de muchas
tonalidades, encontrarás en ella
distintas verdades.

Mi fuente es de agua cristalina
y pura, su corriente es la que te cura
de los sin sabores y locura de este mundo.

Mi fuente te da juventud permanente
pues te lleva a la felicidad de todo
mal ausente.

Mi fuente es vestigio de la humanidad
no bebas solo por necesidad, acércate
cuando quieras absorbe siempre que puedas
escoge mil maneras.

Mi fuente es de esas de boga, que tiene
música celestial a toda hora, porque mi fuente
es la gracia  vehemente de Dios,
esa es mi fuente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Amor consciente

Contigo viene la calma

Lo importante es la entrega del corazón