Me encanta


Me encanta tu visión de vida
me encanta contarte de mi día,
me encanta como encaras tus
problemas, me encanta tu libertad,
me encanta mi necesidad que
nos une y nos estrecha.

Me encanta tu pensamiento amplio,
me encanta tu pérdida de cordura
y a pesar de eso sentirte siempre
segura, me encanta nuestra hermandad.

Me encanta que podamos compartir
y casi siempre reír y también llorar,
me encanta tu sensibilidad y tu arte
me encanta lo decidida que eres
cuando quieres poner un punto y aparte
me encanta que pueda contar contigo
me encanta tenerte en mi vida, me encanta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Amor consciente

El atardecer