Y te vas


Y te vas
dejando a un lado
lo que te di, yo
conservo lo que
tú me das.

Y te vas dejando mi
piso desquebrajado, mi corazón
desolado.

Y te vas, no hay espacio
para que reconsideres
lo que quieres.

Y te vas, me dejas sentado
con mi sentimiento a un lado
en el olvido, realmente asustado.

Y te vas, me siento desauciado sin
ánimo, ni juicio, me dejas en el
precipicio del amor que se cubre
hoy de dolor.

Y te vas no te importa verme llorar
no dejas nada para imaginar, nuestro
futuro se estrella hoy en el muro
de tu ausencia.

Y de todas maneras te vas...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Amor consciente

Contigo viene la calma

Lo importante es la entrega del corazón