Mi corazón herido


Mi corazón herido
busca saciar contigo
los lugares oscuros
que le quedan, por
los momento duros
que ha vivido.

Mi corazón herido
se ha endurecido
porque no cree más
en lo bueno que ha vivido.

Mi corazón despoblado
se queja y sufre porque
ya no estás a su lado
sin embargo no mueve
ni una uña para saber
cómo a ti acceder.

Mi corazón herido se
ha convertido en un
hueco de piedra y no
lejos de estar podrido.

Mi corazón herido
necesita ser restaurado
pero a todo le doy
prioridad menos a su
grito de necesidad.

Mi corazón herido
lo sé, tarde o temprano
caerá rendido a tus pies
porque no encontrará
otra verdad, cuando
sienta qué es la soledad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

El atardecer