Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2015

Lo mejor de mí

Imagen
Lo mejor de mí es para ti, cual fragancia de rosa inmersa en su perfume, cuya belleza se fragua en la naturaleza. Lo mejor de mí todo te lo di, porque deposité mi fe,  amor, y toda mi esperanza, en la luz del cielo que me llena de confianza. Lo mejor de mí tú lo descubriste en mí, haciendo un cántaro tranparente de miel, endulzaste mi hiel. Te debo tantas cosas bellas, me siento en deuda por todas ellas, siempre haces aflorar  lo mejor de ti en mí.

Regalar una poesía

Imagen
Regalar una poesía le da un soplo de alegría  a la vida. Sse guarda en la memoria y en tu corazón cada palabra de alguna manera brilla. Cuando hechas un vistazo a una poesía puede que alguien se aproxime a tu regazo. Cuando escuchas una poesía endulza cada vocablo que emane de aquellos labios. Regalar una poesía es compartir cosas buenas de historias, recuerdos, vivencias que uno ha amado. Siempre se espera que te hagan sentir, vivir, imaginar, crear pero más que nada disfrutar. Hoy y siempre te regalo una poesía.

Qué vas a hacer con tu dolor

Imagen
Qué vas a hacer con tu dolor revolcarte entre el lodo, esperando que pase de algún modo. Qué vas a hacer con tu dolor vociferar y gritar con mal humor. Qué vas a hacer con tu dolor tomar una pastilla que te ayuda a evadir la herida. Qué vas a hacer con tu dolor te vas a quedar inerte pidiendo que mejore tu suerte. La única forma de sanarlo es enfrentarlo y ver por dentro qué es lo que tienes que cambiar tú, y sólo tú para mejorar, y entonces sanarás.

Tú me viste primero

Imagen
Tú me viste primero, abriste mi alma para musitar, te quiero. El eco de tu voz embelesó mi vida y con fuerza desmedida recibí tu amor. Tú me viste primero, ahora sé lo que quiero, encontrar eternamente en mi interior la dulzura sin igual de tu amor. Tú me viste primero, me siento jubilosa en mi día, ante ti de rodillas agradecida, porque fuiste tú quien me vio primero.

Dicen que el amor acaba

Imagen
Dicen que el amor se acaba, se agota, que termina, que se ampolla y luego al explotar se tiende a infectar. Dicen, que de tanto que se transforma pierde la forma original y se convierte en algo infernal. Dicen, que se vuelve parásito y que absorbe lo mejor de quien se logra trepar. Dicen que el amor acaba porque el tiempo, socava los cimientos de los sentimientos. Dicen que el amor acaba, creencia equivocada que se grita en una acción desesperada. Como puede acabar la fuente de todo lo que es vida, imposible eso dicen porque solo ven las heridas. Pero el amor no es una decisión que te pones y te quitas es una forma de vida que deja encendida, durante toda tu existencia la llama interior creciente que se alimenta de su fuente, Dios.

Motivos

Imagen
Motivos ninguno y cansados, dilapidados y agotados, disipados y carentes absolutamente despilfarrados. Motivos parece que no hay no quieres no puedes no necesitas. Motivos ni te interesan no los piensas mucho menos los aprecias. Motivos sin sentido, todo lo que has vivido, lo tiras al olvido. Motivos echados por tierra, a la basura, enlatados disfrazados. . Motivos para estar no vas a encontrar, para seguir no los vas advertir, para cambiar  piensas que ya no tienes nada que dar. Y entonces... te vas.

Te quejas

Imagen
Te quejas calentando a otros las orejas, porque a ti te pasa, te duele, la vida te ultraja. Te quejas del maltrato con tilde de ingrato, que ahora recibes. Te quejas con un cúmulo de lamentos de las cosas que no te dan, que necesitas, pero es más lo que criticas. Te quejas mil cosas carentes, demostraciones cariñosas ausentes. Te quejas pero, ya te pusiste a pensar, qué fue lo que diste, para que por esto tengas que pasar. Te quejas de cómo te trata la vida, pero cómo la trataste tú a ella, qué fue lo que cultivaste, que ahora estás cosechando con las pocas cosas que te están dando. Pero, te sigues quejando...

Escalera imperfecta

Imagen
Escalera imperfecta del perfecto deseo ¿verdad o ficción? falacia endulzada que a la mente engaña, la  llena de misterio pero con torrentes de desilusión. Si la trepas, ten cuidado que puede ser resbaladiza, engañosa e interminable. Puedes permitirte llegar al clímax de su altura pero representa, sin que lo quieras, una ceñida atadura. ¡Cuidado! no te caigas, el golpe será el que te mate, sin siquiera saber que todo era  patraña del suculento deseo que te engaña. Un simple capricho que te presenta la ilusión como real, aunque sea una infinita nube de ilusión.

Precioso instrumento

Imagen
Gracias por ser un precioso instrumento, por permitirme obtener bendiciones en todo momento. Gracias por ser un maravilloso receptáculo para mi alma, por dejarme apreciar la vida con calma. Has permitido que florezca mi ser, por haberme regalado décadas de diversas tareas por hacer. Gracias por hacerme consciente de lo divino y endulzar mi camino. Gracias por ser un importante instrumento de amor, de principio a fin, De arriba abajo eres un bello agasajo. Funcionas con perfección tienes una para todo una función. Agradecida con la vida por darme un maravilloso instrumento como tú, me doy por bien servida.

Como antes

Imagen
Podemos sonreír trabajar y platicar pero nada será como antes, Porque nos harás falta en cada viaje por el campo, o en el calor ardiente de la alegría de tanta gente. Como antes mmm, no veo el norte claro, ni la dirección, siempre apreciaré tu gran don. Como antes imposible, porque hay un vacio marcadamente visible. Como antes difícil que gran falta nos harás. Como antes, no lo creo.

Te ofrezco

Imagen
Te ofrezco un mar de estrellas para que al sonreír se iluminen todas ellas. Te ofrezco un amanecer de lirios color atardecer que puedas tocar con tu mano y me sientas siempre cercano. Te ofrezco la luz inmaculada del sol para que veas en ella reflejada tu Aura alada. Te ofrezco el sonido  mariposa  del universo para que cuando lo escuches sientas que la paz  en tu pecho se posa. Te ofrezco tardes de terciopelo para que al cubrirte con el manto negro de la noche sientas la suavidad de mi bondad. Te ofrezco mil maravillas para que confíes en mí, en cada segundo de tu existir, y sepas que siempre yo estaré ahí.