Ser diferente no es malo
Ser diferente es lo más decente que puedes hacer ahora. El mundo está exigiendo un cambio a la humanidad. De ser igual, ya no tienes necesidad, exprésate, como realmente eres. Eres libre, amor puro y perfecto, que no te atrapen las redes del tormento. Tus sueños e ideas son todas bellas, dilas, no te encasilles. Somos iguales en amor, pero diferentes para expresar, esa es la belleza de la vida. Que suerte que eres divinamente diferente.