Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como firmamento

El cielo

Imagen
(Por Lucía de Enríquez) ¿En dónde está el cielo? En la sonrisa ingenua de un niño. En la lágrima eterna demostrando cariño En el fragante rocío de la madrugada. En el corazón contento de una enamorada. Te has preguntado alguna vez ¿En dónde está el cielo? En el rayito de sol que acompaña la mañana. En la palabra sincera del que ama. En la sublime alegría del nombre de Dios que en tu alma brilla. ahí, ahí está el cielo para mí.

El Cielo

Imagen
(Por: Juan Pablo Barillas) El cielo es un lugar inmenso en donde encontramos al creador de la Tierra y el Universo. Me hinco y miro hacia el cielo aquello trae paz hacia mi alma. Yo pienso en el Firmamento. Siempre rezo a Dios, para ser cada día el mejor con su amor.

El cielo

Imagen
(por: Estuardo Azmitia ) Cielo querido de dulce mirar, que todos los días miro sin parar. Cielo inmenso que hueles a incienso, cielo que escapa aunque yo no lo siento. Cielo querido que ansío conocer, todos los días, yo te quiero ver.