Todos queremos ser amados
Todos queremos ser amados y a veces parecemos por esto, hasta angustiados. Por experimentar calidez en una mirada, cobijo en un abrazo. Emoción con la persona que se tiene al lado. Quién no ha querido sentirse protegido, todas las veces comprendido. Estimulado, nada cuestionado, nunca juzgado. Lo único que haces mal, es buscar en otro lado que no sea en tu interior y confiar en tu propio valor. Después como imán, vendrán a ti, todas esas personas que perciben, lo bueno de ti. Todos queremos ser amados, pero todo inicia por ti.