Silencio
En el silencio acaricio la risa del viento, en el silecio tejo màs de un pensamiento. hilvano sonidos, telares de colores, en el silencio expreso y siento los amores. Soplido largo y sin pausa que de un segundo hace una fiesta o quizà de un minuto una quimera de cualquier manera, bienvenido sea. Es el silencio quien a la madrugada o al atardecer acompaña ¿Para què tanta y tanta palabra? que caen a la nada. En el silencio se expresa la alegrìa del ser, que se deja conocer navegando en sus profundidades. Es el infinito expresado en cada uno de los dìas, noches y largas tardes reflexivas. Es el silencio un buen compañero nada tiene de usurero, sin ajetreo camina y te anima a econtrarte aunque quieras escaparte. Silencio.... silencio...