Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como reflexión

Silencio

Imagen
En el silencio acaricio la risa del viento, en el silecio tejo màs de un pensamiento. hilvano sonidos, telares de colores, en el silencio expreso y siento los amores. Soplido largo y sin pausa que de un segundo hace una fiesta o quizà de un minuto una quimera de cualquier manera, bienvenido sea. Es el silencio quien a la madrugada o al atardecer acompaña ¿Para què tanta y tanta palabra? que caen a la nada. En el silencio se expresa la alegrìa del ser, que se deja conocer navegando en sus profundidades. Es el infinito expresado en cada uno de los dìas, noches y largas tardes reflexivas. Es el silencio un buen compañero nada tiene de usurero, sin ajetreo camina y te anima a econtrarte aunque quieras escaparte. Silencio.... silencio...