La violencia es incosciencia
La violencia es inconsciencia, no debemos ofendernos en ninguna forma. No tienes por qué tener siempre la razón, aun a costa del bienestar de tu corazón. Nadie puede calzar en un patrón establecido, sino este mundo dejaría su colorido. Nuestras palabras y actos deben reflejar el amor, la violencia no es normal, siempre acabará mal. Hay que ser consciente, el que usa la violencia no es inteligente.