Te gusta pelear
Te gusta pelear, pero a la hora de dar nada por trabajar. Una cosa insignificante, la haces francamente desgastante. Todo tiene que girar en tu necesidad, investiga la palabra hermandad. La vida no es así, uno tiene que dar, para poder recibir y mucho más para exigir. Si no se colabora es muy triste solo pedir, eso no es compartir. No me cabrees, cuando me enojó me lleno de arrojo y puede que salgas perdiendo, a veces sinceramente no te entiendo.