Gratitud
Gratitud es la gran virtud del ser humano, grato el hombre que puede abrir su corazón al torrente interno del sentimiento del amor. Grato cuando puedes sentir la llegada de una fresca brisa, cuando quieres congelar en tu mente gloriosos días, tarariar bellas melodías. Grato un día soleado, un acompañante callado cuando tú de tanta palabra estás cansado, cuando piensas que algo malo sucederá y luego solo ves manifestada la gran bondad de la omnipresente divinidad. Grato el momento en que sientes que todo lo circundante a ti se envuelve en una sola energía, grata la alegía de saber que tienes todo para ser feliz. Grato el tiempo en que puedas con amor dar, te llenes de cosas tan buenas que no quieres olvidar, un día lluvioso con un abrazo hermoso de la persona que amas. Grata la sonrisa de un niño al recibir tu cariño, una Luna mágica, la madrugada silenciosa una oración hermosa, una lista memorable de personas intrañables que te han acompañado en el camino de l...