Ya no te soñé
No sé por qué, ya no te soñé. No lo entiendo, si en mi mente y corazón sigues existiendo. Puede ser un bloqueo del inconsciente. Quizá, porque en mi plática y mensaje ya no eres el referente. Pero sé que de mi vida nunca estarás ausente. Solo me gustaría saber, por qué ya no te soñé.