Por ti sentí
Por ti sentí lo bueno, lo bello, lo intenso lo gracioso y lo tierno del amor frondoso. Así parece que dos corazones se perciben, se encuentran en el reflejo dichoso de un amor acompañado. Por tantos añorado, pues somos de esos afortunados, que quieren pasar juntos por años. Por ti sentí, fue bueno para mí, tan dulce para ti, que felicidad percibí en todos estos años, así por ti sentí. Dedicado a mi esposo