Dar lo mejor de ti
Esta mañana amanecí, con la frase en mi mente, Dar lo mejor de ti. Así que decidí hacerlo, en cada momento de mi día, me llenó de fuerza y alegría. Esta es una incitación a que entregues en cada cosa y momento el corazón. Si eres músico, eleva a otros con tus melodías, si eres maestro transforma las vidas. Si lo que te apasiona es el ejercicio llénalo de fuerza y regocijo, si el canto es tu meta, enciende sueños en los que te escuchen. Si te gusta servir, cosas positivas haz de compartir, en todo puedes sacar de tu don, una tremenda bendición. Dando para ti y los otros lo mejor que hay dentro y se expresa a través de ti.