Claro que sí
Abrir el corazón a las estrellas o a las mil mariposas bellas. A las risas, a las gratitud fructuosa de estar aquí. Claro que sí, a una melodía prodigiosa, a la vida tantas veces hermosa. A las flores coloridas, a las nubes bonitas difundidas. A lo bello de los días, no pierdas la clama y te dejes llevar por la aflicción. Abre el corazón, a lo bueno de ti, al contento que otros dejan por ahí. Ser positivo querido amigo, es una bondad, sobretodo en estos tiempos, una imperante necesidad.