La sal y el amor tienen algo de sabor
La sal es como el amor, si el mar no fuera de agua salada, no tendría gracia; la vida sin amor sería una desgracia. La sal da sabor a la comida, el amor da gusto a la vida. Una comida de sal muy concentrada arruina un banquete, un amor embelesado puede dejar en tu vida un boquete. Dicen que el exceso de sal te puede dañar el corazón y un amor excesivo puede cuando acabe, quebrar tu corazón. La falta de sal yodada produce bocio y la vida sin amor, aunque a veces duela, no sería un buen negocio. La sal como el amor deben tomarse en dosis adecuadas, para poder vivir en forma equilibrada. Vive con amor y échale sal a tu vida.