La historia de la danza del amor
Iba entre danzando, igual a un copo de flor, un nuevo amor iba celebrando. Como movida por el viento, sus nobles pasos elevaban su hermosura, se sentía enamorada, de eso no queda duda. Era tal su encanto, que todo lo que tocaba de bienestar lo llenaba, su felicidad era su mágica verdad. Bailando con atractivo primor, iba dando primorosa vida en cada paso que daba. Más todo lo que empieza acaba, sin que ella pudiera imaginar, en un segundo de tiempo se derrumba aquél maravilloso encuentro, con la danza del momento. Ella deja su bailoteo y el dolor quedó en su corazón expuesto. Sin querer saber lo que pasaba, abrió paso a la agonía que sentía, apeló a la vida: ¡Eso ella no lo merecía! Tardó en comprender que todo amor de hoy y de ayer, deja una enseñanza para crecer. Más tardo... tardó en volver, a retomar su baile y sentir que danzaba en el aire. Luego de algún tiempo, su baile encontró el sentimiento para ser tan bello y mejo...