Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como extraño

Quiero café

Imagen
Lo único que extraño de todo el cambio aledaño de la espiritualidad. Es el café y su necesidad, pero sabes, luego recuerdo que si quitas el quiero, Ya solo queda café y como no nací tomándolo, por qué he de extrañarlo. Su aroma siempre será un gusto aunque ya no tenga el placer de beber. Así con y sin café yo seré mejor de lo que siempre fui, para mí, para ti y para todos.