Tu verde enredadera me hace sentir que estoy viva, gracias tierra amiga por tu suave cobijo. Tus verdes motivos me invitan a sentir y reflexionar. Tu verde tonalidad llena mi necesidad de una mágica verdad.
Tu mano montañosa que casi rosa el cielo me hace ver el milagro que eres bondadoso de proveer. Tu mano natural me hace creer en los milagros y maravillas de las cosas naturalmente sencillas. Tu mano virtuosa se posa sobre nuestro camino haciéndonos agradecer cada paso de nuestro destino.
En la tranquilidad de tu escuela se percibe un clima de paz, de tu presencia no me cabe duda. En cada rostro de niño veo reflejado tu cariño y me hace feliz. En tu escuela brilla la bondad, de tu amor hay majestad. En tu escuela se está forjando una mejor sociedad, fortaleciendo en su corazón la verdad. En tu escuela se está por expandir una luz majestuosa que iluminará a toda la humanidad.
Somos felices en el campo y sus matices. Somos felices sin etiquetas, solo raíces. Somos felices sin envidia solo cultivando una vida sencilla cosechando. Somos felices sin juez ni veredicto apegados a lo natural en su sentido estricto de lo que es real. Sin nada más, en el campo somos felices.
Tú, naturaleza coqueta estás por todas partes grandiosa e indiscreta. Todos te reverencian pues es tan agradable la pureza de tu presencia. Subes, bajas te arqueas eres bella no importa la forma que deseas. Mágica naturaleza eres del mundo la fortaleza para recordar que siempre hay belleza para valorar.
Solo en tus sueños se gestan deseos y anhelos ideas, ilusiones y sensaciones que galopan a montones, Solo en tus sueños entre nubes puedes formar mágicos y dulces momentos, que quisieras eternizar y hacen que en muchas ocasiones no quieras despertar. Solo en tus sueños ocurren realidades vencidas que se desvanecen con la claridad del día, perdiendo su tono brilloso de vida. Mas si se les pone atención hablan de lo que añoras en tu corazón. Los sueños verdades ocultas son.