Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2020

Amor integrador

Imagen
De la mejor calidad, del mejor sabor. No deja afuera nada, no se olvida de nadie. Es inclusivo, nunca abusivo, sabe su valor, respeta y atiende recibe y sabe dar lo que otro pueda necesitar. Amor integrador, el mejor color para tu vida animar. Sabiduría en el entregar, sublime, puro, universal, intenso y colosal. No lo dejes escapar, es tu bendición ancestral.

Es perfecto

Imagen
Es limpio y sagrado como un cielo raso despejado. Es bueno y perfecto como un rayo de sol, con toda su bondad sin saber ser selecto. Es libre y necesario, alimenta de una forma de felicidad nuestro diario. Como un  cristal tan delicado, bello seguro y valorado. Está ahí, el amor de tu interior, es perfecto, porque eres tu mismo, no es un espejismo. Eres tú, perfecto.

El escuche de divinidad

Imagen
El estuche de la divinidad en tu vida hará mil cosas bellas. Que tus ojos puedan ver solo la verdad, que no dejes de valorar la divinidad, que puedas hablar con sinceridad. Que tus actos estén llenos de amabilidad, que tus poderosos pensamientos te den calma, paz y bienestar, que nunca te alejen de lo que es amar. Que puedas expresarte de la mejor forma, con la gracia que el escuche de la divinidad te da. Saca tu estuche, vive en lo más terso de ti, siempre ha estado ahí, úsalo. No olvidarlo depende solo de ti.

Un corazón agradecido

Imagen
Es el que quiere estar en armonía contigo, el que se sabe hermoso y querido. Del que afloran los puros y sagrados pensamientos, que te mantienen siempre contento. Del que brotan hermosas palabras como nubes transparentes vistiendo de bueno a la gente. Un corazón agradecido, el que quiero siempre conmigo, del que surgen mil abrazos, el que se convierte en un firme regazo. El que puede tocar las estrellas, ver las virtudes de todas ellas, el que aprende a valorar, personar y sublime por la vida andar. Sea siempre bienvenido, un corazón puro y agradecido.

Sinceramente agradecida

Imagen
Por las personas bellas que han llegado a mi vida. Por las situaciones dolorosas que me enseñaron a crecer con creces. Sinceramente agradecida, antes no lo comprendía, ahora acepto todo con calidad de hermoso en el día. Me siento tan valiosa, amada y querida, no puedo hacer nada menos que agradecer lo que de ella he podido comprender. Sinceramente agradecida, por todos los seres que he amado, por el aprendizaje que he alcanzado. Desde lo más profundo de lo más bello y sagrado de este y cualquier mundo, gracias.