Entradas

Mostrando entradas de junio, 2020

Que seas tú la maestra

Imagen
Tienes toda la energía y el potencial para hacer de tu interior un abierto caudal.  Para ti mismo y para distribuir con los demás. Arriésgate a ser, tú la maestra, nada más tienes que seguir tu corazón, en su latido. Busca en ti lo mejor de la existencia,sigue tu propia esencia. Siente qué es bueno para ti, observa cuál es tu don, para compartir y alégrate de existir. Intenta aventurarte, que mal puede pasarte, dentro de ti persiste la belleza y sabiduría con la que naciste.

Quítate la mochila

Imagen
Quítate la mochila, es hora de llevar un equipaje liviano, tendrás un crecimiento cercano. Quítate la mochila, en ella guardabas lo que no sirve ya para nada. Suelta, suele estar llena de muchas inconformidades, decide de una vez llenarla de bondades. Quítate la mochila pesada, y entrega a quién debes lo que ya no quieres. Tírala, a los cuatro vientos, pero por si alguien la recoge, antes abrázala y llénala de agradecimientos. Aunque sea por hoy, quítate la mochila y goza de la paz y amor del firmamento.

Todo está bien

Imagen
Todo está bien, es perfecto aunque, no puedas creer que ya todo está hecho. Es tan adorable ver que tenemos todo delante para aprender. Pero tantas, tantas veces nos rehusamos a ver. Dios mío que paciencia tan grande, esperar a que despertemos. Ahora entiendo las pequeñas sacudidas que nos ha dado la vida. Aún con ellas, tratamos de no darnos cuenta, piensa, nada aprende el que no reflexiona. Ahora, ya puedes inscribirte para observarte más por dentro, decídete a compartir lo que tienes, a dar más amor. Para ti y todo lo que está a tu alrededor.

Enseguida te soñé

Imagen
Enseguida te soñé, fue un reencuentro entre corazones, surgieron historias a borbotones. Poniéndonos al día de nuestra ausencia, llenando de poquitos con  afecto la existencia. Compartiendo la devoción por nuestro gurú, crecidas en amor y virtud. Hasta que terminamos con un fuerte abrazo en los dulces destellos del ocaso. Mi corazón se abrió y enseguida te soné.

Amanecí tan intensa

Imagen
Amanecí tan intensa, viendo todo tan profundo, y armónico fuera de la dimensión acostumbrada. Las gotas de rocío, el aire virginal, todavía con algo de frío. Los colores me parecen tan penetrantes, un regocijo alucinante. A cada paso me siento tan afortunada, como la más dichosa de ver la vida hermosa. Intensamente feliz, con la gracia de estar aquí, de poder sonreír. Quisiera gritar a todos los vientos que el amor es lo único que existe. Que no perdamos tiempo en lo demás, todo es perfecto, así como está. Basta ya, de no aprovechar esta bella oportunidad de amar y recibir el amor.

A qué sabe la belleza

Imagen
A qué sabe la belleza de una flor y su simpleza. A qué sabe la hermosura, de una noche estrellada tan silenciosa y calmada. Que sabor tiene el ímpetu bravío de un corazón jovial y su brillo. A qué sabe la belleza de un verde intenso y del blanco limpio del azahar. Del encanto diario de un sol naciente, tan adecuado y reluciente. Cuál es el sabor de una sonrisa tierna y pura. A qué sabe la belleza, a mí me sabe a ti, en todas partes que veo y siento te encuentro, con tu belleza que me abraza y está hecha para mí.

Poemas del alma

Imagen
Poemas sencillos, con pocos estribillos, retazos del alma y su calma. Poemas del alma, son los que te escribo, para que los leas o compartas cuando puedas. Sin aflicción al publicarlos, pues son pedacitos del corazón al aire ventilados. Poemas sencillos, que hacen las veces de abrazos, besos, cercanía y petición, generan solos su brillo. Versos del alma para ti y todos los que le den vida y calor con el resplandor de su dulce mirar.

Quiero llegar a tu Ser

Imagen
Quiero llegar a la orilla de tu inmenso bienestar. Al azul penetrante de tu cielo de cristal, a tu sabiduría ancestral. A la profundidad misteriosa de tu eterno y ancho mar. Quiero llegar a saber todo los secretos de tu esencia. A la gracia de la felicidad que pueda poseer tu existencia. Quiero llegar, a la plenitud de tu alma para ser. Lo que siempre hemos sido, en un intenso anhelo, en un solo sonido, el amor.

El poder de tu embarcación

Imagen
Te agradezco por poner en          manifiesto, que todos hemos sido llevados en la misma embarcación. Donde has distribuido a cada uno, un papel con delicadeza, para encontrar nuestra naturaleza. Para llegar con ritmo, hacia un objetivo o destino común, descubrir la razón de nuestro existir. Está quien pueda izar las velas, y se sienta libre como ellas, a quien le agrade limpiar y fregar, incluso para el que cocina tienes un lugar.  Todos igual de valiosos e importantes, sin importar las diferencias, que hacen el viaje aun más interesante. A todos nos has dado las mismas instrucciones, dejar fluir nuestros corazones. Es hora ya de poner atención, a dónde va esta embarcación, estamos satisfechos con su dirección. A exigir ya no tenemos derecho, ahora se trata de dar y observar,  hacia dónde queremos llegar.

Amar es...

Imagen
Amar es una decisión, junto con la sensación de todas las mariposas de la creación. Abrir tu mente, las manos y el corazón. Amar es más que palabras bonitas, es una forma de vida. Amar, es el arte de la paciencia, al esperar para ver nacer una rosa. La flexibilidad de improvisar en una tarde lluviosa, verla hermosa y sonreír. La bondad de servir, sin nada que exigir. Amar es la cordialidad al despertar, dispuestos para lo mejor entregar. Es compartir una tarde bonita, un baño de luna bendita. Ten presente que amar es un verbo, no una ficción, la más potente energía del universo. Esta todo dispuesto, para amar.

Me quiero dedicar a ti

Imagen
Me quiero dedicar a ti, en cada segundo de mi existencia. Seleccionar cada bella palabra para que se convierta en un pétalo de estrella. Dedicarte cada pensamiento, para entregar el más puro  sentimiento. Entregarte cada una de mis acciones, para ennoblecer nuestros corazones. Ofrecer humildemente lo que soy, ser la encarnación del amor consciente.  Amarte en todas las formas posibles, en todos los rostros visibles. Desde mi yo más profundo, hacia este y todos los mundos, sellados por tu bondad en la unicidad. Recibe todo de mí.

La gran ganancia

Imagen
Existir es una gran oportunidad, para entregar y amar todo. Lo que hayas vivido, negativo, échalo al olvido, no tiene que ser una carga, mejor se con ello agradecido. Porque te dio la gran ganancia de ser quien eres hoy, ama tu historia, y encuentra lo positivo. Ya pasó, deja que se marche, no lo retengas, no te amargues el camino. Tú eres la gran ganancia de este universo, has ganado la vida. Comprende, supera y establece la ganancia que has recibido del dolor. Todo en la vida ya es ganancia, te deja una enseñanza, para crecer y evolucionar. Bienvenida seas ganancia.