Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2020

Toma mi corazón

Imagen
Esta es una invitación, para que tomes mi corazón, para vivir en plenitud contigo, tú que eres mi mayor motivo. Toma mi corazón, yo te lo pido, porque solo la dicha interna que  generas y el amor que manifiestas,  son la oportunidad para ser mejor. Unir nuestro corazón y la existencia, seguro harán una gran diferencia. Lo que tengo te lo doy,  soy felicidad contigo,  toma mi corazón, te lo  entrego, lo tengo decidido. Toma mi corazón, yo te lo pido.

Meditación en el amor

Imagen
Meditación en el amor Cierro los ojos para poder centrarme en mi interior, apartarme del mundo. Voy directo a mi corazón en donde me centro en el amor y mi felicidad interior, veo y siento como este amor crece y se fortalece llenando todo mi ser. Se eleva hacia mi mente para que mis pensamientos sean positivos. A mis ojos para ver lo bueno en todo lo que nos rodea, para amar a todos los seres. A mis oídos para escuchar cosas positivas y agradables. A mi nariz para fluir con mi respiración dándome paz y tranquilidad, inhalo el presente exhalo el pasado. Este amor va hacia mi boca para hablar con la verdad, con amabilidad, para ingerir cosas sanas que den energía a mi cuerpo. El amor llena mis brazos y manos para ser instrumentos de ayuda a los demás, nunca envidiar solo ayudar. Todos mis órganos se llenan de amor para funcionar adecuadamente. El amor va hacia mis piernas y pies para seguir a personas que se manifiesten con amor. Lleno de amor, comparto este amor a

Tu vitalidad

Imagen
Tu vitalidad no depende de la edad, es la actitud ante  la vida, la que te deja lleno de energía. No importan los daños, para el alma no existen los años. Muéstrate positivo, que el  contento sea tu mejor amigo. El cuerpo se desgasta, pero eso  no basta, para que decaiga  tu buena actitud. No pierdas tu luz con el  tiempo, este es el momento, para llenarte de alegría, tu vitalidad está en cómo veas el mundo, porque así te ves tú.

Es algo entre tú y yo

Imagen
Es algo entre tú  y yo, no existen distancias, ni limitaciones, hay un  flujo de afecto que llena nuestros corazones. Está colmado de mil gotas de rocío, de lo bueno, lo cálido y lo frío. Hay un bello puente de hilos mágicos conductores  entre tu cariño y el mío. No hay nada que distancie  mi afecto y atención de tu  tierna devoción. No existe intención de  olvido, ni de separación,   es tu sueño y mi dulce ofrenda. Sabes que en el tiempo y en el universo, somos solo uno, y como este puro e inmenso amor ninguno. Es algo entre tú y yo.   .

Como si fuera el último día de la vida

Imagen
Sin dejar nada pendiente, poniendo todo de forma limpia y decente. Sin crear enemigos, solo queridos amigos, personas que nos aman y amamos. Dando lo mejor de si, sin tantos no, y muchos sí, sin  críticas, ni moras, ubicando  en nuestras vida todas las  mejoras. Dando todo lo que puedas, acaso no quisieras, dejar a  todas las personas con las  que tengas contacto bendecidas. Sonriendo, aprovechando hasta  el último momento, para vivir con intensidad, pero desde el interior y su tranquilidad. Vivamos como si fuera este, el último día de nuestra vida, llenando todo de armonía y  perdón, abriendo el corazón.

Con ganas de amar

Imagen
Amanecí con ganas de amar, desde hace unos días atrás. Tengo una sensación de ensanchar mi corazón, que ni yo entendía. Hasta ver que estoy  feliz  y agradecida con  la vida. Así que chispas de alegría  entregué, entendiendo muy  bien, para qué. Quizá sea la edad, pero nunca cae mal un poco de felicidad, me hizo mucho bien. Ahora estoy lista, para llenar de cosas buenas mi  lista del día.