Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2022

No eres la víctima

Imagen
                                                                       https://palabrasclaras.mx/wp-content/uploads/2020/07/VIcta-Victimario.jpg No eres víctima, ni busques victimarios,  solo has tomado malas recetas y  falsos comentarios.   Son resultado de erróneas interpretaciones, no realices más confusiones. Ahora es momento, de  tomar otras decisiones. Elige de nuevo, todo lo que has aprendido, ya no tiene sentido. Si hay víctimas, hay culpa, en consecuencia castigos y sentencia. Es mejor aprender lecciones, de las propias equivocaciones,   y con eso mejorar. Quítate la chaqueta que te abriga, con esa etiqueta por ti elegida,  no eres la víctima.

Anda y dile

Imagen
                                                                 https://i.pinimg.com/originals/35/38/7c/35387c1afcc2d004347810e9121e26ec.jpg Anda y dile que no se  detenga. Que haga frente a lo  que venga. Que no está  hecho para decir no. Que aquí lo queremos  muchos más que tú y yo.   Recuérdale, que es el más buscado. Que todos lo hemos amado. Que por años lo hemos esperado. Ve y dile que no se despida, que no lo quiero lejos de mi vida. Anda y dile que se compadezca, que espero pronto su respuesta.   Espero que en mi corazón crezca y en lo otros no  desaparezca.

Partió el amor

Imagen
https://i.ytimg.com/vi/zGaWtKgyEsw/sddefault.jpg No me digas, por favor no me cuentes. Si lo dices,  creeré que mientes. Te aviso,  si el amor ha partido, de mí no se  ha despedido. No me digas, que ya no está montando su caballo blanco. Que no va libre, en las praderas relinchando. No vayas a manifestar  que ha partido,  a mí, no me dio  su motivo. No creo,  si tu voz  anuncia, que el amor  extendió su renuncia. Así que no dudo, estoy seguro, el amor se quedó.

Escucha bien

Imagen
https://triplead.files.wordpress.com/2020/01/914bd-falar.jpg Necesito toda tu atención, deja tranquilo tu corazón, no emitas ninguna opinión. Escucha bien, necesito que pongamos en esto toda nuestra intención. En recuperar la alegría y pasión, disfrutar de unidos  estar, tomemos  juntos la decisión. Qué otra cosa más bella puede haber, que hacer  un esfuerzo en tener como objetivo, hacer feliz a un ser querido. Es una nueva escritura en la pizarra, hagamos de esto una linda aventura. Escucha bien, no hay excusas, quejas, ni mala disposición que valga, a menos que haya  partido el amor. Por mi parte, lo tengo decidido, compartir  lo bueno y lo que  agrada tu día. Espero que escuches bien.

Quedó sonando en mi mente

Imagen
                                                               https://lamenteesmaravillosa.com/wp-content/uploads/2013/09/chica-ojos-cerrados-sonando.jpg Quedó sonando en mi mente, ¿Cómo puedo amar más? que buena actitud, si hago de esto un hábito, seguro podré percibir de una forma diferente, lo que pase frente a mí. O que tal preguntarte, qué me  quiere enseñar, qué puedo  aprender de ella o él. El milagro es la percepción diferente, porque una idea  negativa, se puede cambiar en una oportunidad de amar. Son buenas prácticas, que a fuerza de repetirlas podemos, derrocharlas en nuestra vida, y advertir una  forma diferente de vivir. Te deseo todo el amor  que puedas dar y mucho  más. Hasta un nuevo aprendizaje,  un nuevo encuentro, recuerda mientras tanto, tenemos una tarea, preguntar: ¿Cómo puedo amar más? ¿Puedo verlo diferente? ¿Qué me quiere enseñar?

Medio siglo

Imagen
https://es.pngtree.com/freepng/number-50-golden-font_5996591.htm l Un agradecimiento a ti y a la existencia  por darme la alegría de tantos años de buena vida. Valoro cada minuto, cada segundo, y muchas veces me pregunto, cómo puedo amar más. Porque amo cada sonrisa de niño, cada muestra de cariño. Me encanta el juego de palabras, las cosas simples y tranquilas. Así que agradezco, cada año que ahora ofrezco, medio siglo, feliz de poder festejar, atenta a los pequeños milagros estar. Para ti, para mí, mucho que celebrar. Gracias, gracias y más gracias quiero dar. 

Mi único lugar seguro

Imagen
Mi único lugar seguro, es en el momento  silencioso en el que  del amor no dudo. En el que  puedo  sentir que soy un puente  entre la paz y el amor, para cada uno de los  seres a quienes procuro. El instante en donde percibo claramente lo que veo en el otro es lo  que llevo por dentro. Rodeada de perdón, el único lugar seguro, es el amor puro. Espero que tú sientas lo mismo. No es ningún espejismo, existe, solo concéntrate y lo verás con claridad.