Entradas

Pensé que me moría

Imagen
Pensé que me moría una tarde que escribía, y en la penumbra... ya no te sentía. Pensé que me moría cuando tu nombre salió de mi vida, sin despedida, pensé que mi vida acabaría. Porque en las madrugadas ya no serías mía. Pensé que ya no estarías en cada partícula de viento, pensé que no podría vivir sin lamento. Pensé que me moría que mi corazón rodando caería, pensé que sentir estaba en la lejanía , pensé que olvidarte no podría. Todo eso lo pensé, pero luego recapacité y mira como es la vida que luego comencé a valorar amar lo que me rodea y agradecer lo que tengo. Gracias, porque pensé que me moría, pero no es cierto puedo sin ti vivir mi vida, me alegra  haber sido yo, quien dio la despedida.

Quédate

Imagen
Quédate conmigo, hazte presente en cada estribillo, quédate dulce amigo, porque es por ti, por quien vivo. Quédate para abrigar las noches sin calma, permanece en los rincones de mi mente, en cada parte de mi alma. Quédate, despliega tu luz en mi vida, cura mis heridas, quédate, no a medias, quédate en mi ser todos los días. Quédate, que pueda resurgir en ti, que pueda sentirte siempre junto a mí, no te muevas de aquí, quédate... Quédate no me dejes, nunca te vayas, baña mi corazón con tu armonía, ayúdame a hacerla siempre mía. Quédate en mi vida, ampárame con dulces alegrías, mantente constante en cada inhalación de mi día. Quédate

Me gustas

Imagen
Me gusta la fuerza de tu mirada, en el cielo hermoso reflejada, me gusta tu sencillez equilibrada. Me gusta lo que siento, cada vez que te encuentro. Me gusta mi día contigo compartido, me gusta que expandas conmigo tu brillo, me gusta tu aroma primaveral, me gusta tu sonrisa de luna angelical. Me gustan tus colores preciosos, tus caprichos hermosos, tus emociones a flor de piel tus detalles dulces como la miel. Me gusta tu definición ante el mundo, me gusta que me quites el aliento. Me gusta al verte sentirme contento, me gusta tu divino talento. Me gustas completa, me gusta lo que viene de ti, me gusta lo que puedes obsequiar con solo el hecho de estar ahí. Sencillamente me gustas, bella naturaleza.

Me gusta vivir

Imagen
Me encanta la mañana, huele a tierno amanecer, me gusta el cielo que la acompaña, me gusta con ella verme crecer. Me gusta la vida que tengo, la bendición de sonreír, me gusta la alegría de mi corazón, me gusta lo que puedo sentir. Me gusta lo que hago, me gusta lo que soy, aprecio a mis amigos, me gusta lo que doy. Me gusta ser decidida, me gusta hablar con la verdad, por mi vida estoy agradecida, el amor lo entrego con sinceridad. ¡Me gusta vivir! Para mi hija Andrea

La historia de la danza del amor

Imagen
Iba entre danzando, igual a un copo de flor, un nuevo amor iba celebrando. Como movida por el viento,  sus nobles pasos elevaban su hermosura, se sentía enamorada, de eso no queda duda. Era tal su encanto, que todo lo que tocaba de bienestar lo llenaba, su felicidad era su mágica verdad. Bailando con atractivo primor, iba dando primorosa vida en cada paso que daba. Más todo lo que empieza acaba, sin que ella pudiera imaginar, en un segundo de tiempo se derrumba aquél maravilloso encuentro, con la danza del momento. Ella deja su bailoteo y el dolor quedó en su corazón expuesto. Sin querer saber lo que pasaba, abrió paso a la agonía que sentía, apeló a la vida: ¡Eso ella no lo merecía! Tardó en comprender que todo amor de hoy y de ayer, deja una enseñanza para crecer. Más tardo... tardó en volver, a retomar su baile y sentir que danzaba en el aire. Luego de algún tiempo, su baile encontró el sentimiento para ser tan bello y mejo...

Amor

Imagen
Amor, el silencio profundo lindero entre éste y otro mundo, silbido de un corazón que extraña sonrisa limpia de cada mañana. Amor, la base fundamental de un sentimiento ancestral, la dulzura de un momento sentimental. Amor, la tierna flor que se entrega la madrugada que con el viento juega amor, la caricia sin  espacio ni tiempo. Amor, la esperanza de una profunda mirada  una inspiración sin abrumar, una ilusión inagotable como el mar.  Amor, torrente divino que deja huellas en el camino, paisaje precioso que completa la vida y todo lo vuelve hermoso.

Te entrego

Imagen
Te entrego... Mi corazón para que lo llenes de tu pasión. Mi alma para que con tus manos la puedas moldear. Mi ser para que con tu dulzura lo sepas cuidar. Mi luz para que con tu sonrisa la hagas brillar. Mi vida para que la llenes de tu alegría. Mi amanecer para que dentro de el, tú me puedas ver. Mi amor desbordante para que con el tuyo se pueda fundir y hagamos sublime el compartir. Mi existencia para que la llenes de tu transparencia. Te entrego todo lo que soy.