Entradas

Amándote

Imagen
Belleza y armonía son la sinfonía de tu tibio amanecer, no existe, no hay otra cosa que no pueda ver, que no sea tu amor pincelado por doquier. Me siento francamente agradecida por tenerte en mi vida, y aun más por recibir tu amor y sentirme bendecida. Vivo amándote y encontrándote en cada cosa de mi día. Amándote con cada pensamiento, con cada lágrima, con cada vibración a mi alrededor. Amándote, en todo lo que hago, en todo lo que doy, amándote así puedo saber quién soy. ¡Amándote!

Iluminación

Imagen
Iluminación, sentirte constante en lo profundo  de mi corazón. Iluminación, contemplar las aves  desplegando su vuelo sin aparente dirección. Iluminación, observar el verde del árbol frondoso que te invita a la imaginación. Iluminación, el cielo celeste despejado con salpicaduras de tintura anaranjada que abre paso a la oración. Iluminación, ver un árbol de hojas desolado y comprender que todos  tenemos  en este Universo, para existir una razón. Iluminación, escudriñar al fondo, la montaña  y comprender que el dharma en la vida es el camino decidido hacia tu bendición.

Alma

Imagen
Luz inmaculada de toda ilusión alejada. Brillas en mi ser interno eres el reflejo de lo eterno. De este mundo no te contaminas, eres liberación y hacia ella nos encaminas. Nada es más significativo que sentir tu luz y envolverme en tu abrigo. Toda la vida es un sueño en donde  el único dueño es el amor del alma. Ahora entiendo, el significado: acepto la luz desde la luz de mi alma.

Volví a nacer

Imagen
                                                   En el amanecer de mi alma, vi tu amor reflejado en un cielo tenue de luz naranja silencioso y apaciguado de tu amor impregnado. Vi que estaba amaneciendo sentí que estaba nuevamente naciendo. Limpia del pasado, sin temor al  futuro, disfrutando ese momento. Sin miedo, sin dolor, solo tú en mi corazón y mi mente. Apreciando absorta ese nacimiento, sentí que el tiempo no transcurría, que el Sol para mí salía. Sentí mi interior envuelto en esa luz, que una con mi alma se hacía. ¡Que bello amanecer! ¡Que lindo despertar! ¡Que bendición es volver a nacer!

Pensé que me moría

Imagen
Pensé que me moría una tarde que escribía, y en la penumbra... ya no te sentía. Pensé que me moría cuando tu nombre salió de mi vida, sin despedida, pensé que mi vida acabaría. Porque en las madrugadas ya no serías mía. Pensé que ya no estarías en cada partícula de viento, pensé que no podría vivir sin lamento. Pensé que me moría que mi corazón rodando caería, pensé que sentir estaba en la lejanía , pensé que olvidarte no podría. Todo eso lo pensé, pero luego recapacité y mira como es la vida que luego comencé a valorar amar lo que me rodea y agradecer lo que tengo. Gracias, porque pensé que me moría, pero no es cierto puedo sin ti vivir mi vida, me alegra  haber sido yo, quien dio la despedida.

Quédate

Imagen
Quédate conmigo, hazte presente en cada estribillo, quédate dulce amigo, porque es por ti, por quien vivo. Quédate para abrigar las noches sin calma, permanece en los rincones de mi mente, en cada parte de mi alma. Quédate, despliega tu luz en mi vida, cura mis heridas, quédate, no a medias, quédate en mi ser todos los días. Quédate, que pueda resurgir en ti, que pueda sentirte siempre junto a mí, no te muevas de aquí, quédate... Quédate no me dejes, nunca te vayas, baña mi corazón con tu armonía, ayúdame a hacerla siempre mía. Quédate en mi vida, ampárame con dulces alegrías, mantente constante en cada inhalación de mi día. Quédate

Me gustas

Imagen
Me gusta la fuerza de tu mirada, en el cielo hermoso reflejada, me gusta tu sencillez equilibrada. Me gusta lo que siento, cada vez que te encuentro. Me gusta mi día contigo compartido, me gusta que expandas conmigo tu brillo, me gusta tu aroma primaveral, me gusta tu sonrisa de luna angelical. Me gustan tus colores preciosos, tus caprichos hermosos, tus emociones a flor de piel tus detalles dulces como la miel. Me gusta tu definición ante el mundo, me gusta que me quites el aliento. Me gusta al verte sentirme contento, me gusta tu divino talento. Me gustas completa, me gusta lo que viene de ti, me gusta lo que puedes obsequiar con solo el hecho de estar ahí. Sencillamente me gustas, bella naturaleza.