Puedo morir en paz
Puedo morir en paz, con todo este amor que siento, creo que puedo dejar este cuerpo en cualquier momento. Lo que he caminado ya se ha concretado, con este amor mi esencia se ha completado. Todo lo que en la vida he buscado se me ha dado, me siento satisfecha, con el corazón afortunado. Una gracia completa, un maravilloso sentimiento, la beatitud del amor en todo su esplendor. Con toda la calma y tranquilidad sintiendo en Dios tanta bondad, sin tener de nada necesidad, agradezco tanta afabilidad. Puedo morir en paz.