Entradas

Maestro divino

Imagen
Gracias, por concederme todos los minutos de tu tiempo, por posar en tu mirada al mismo firmamento. Gracias por esbozar una sonrisa, por la gracia inscrita de amarnos en forma infinita. Por incursionar en mis sueños, por donar tu corazón a tantos, que de su anhelo  hoy eres dueño. Por estar en nuestro interior, por dejar huella en nuestro ser, por caminar hacia ella y dejar que brille como estrella. Cuando lo haces para uno hay un regocijo para todos, Gracias por darnos mucho para que valoremos la felicidad, por encaminarnos hacia la verdad en nuestro interior. Gracias por amarnos y darnos la plenitud del éxito en esta vida, encontrarte, reconocerte y amarte.

Una confesión, dos peticiones y una pregunta

Imagen
Confieso que gran parte de mi vida he sido vencida por el miedo, a tantas cosas o tal vez simplemente a la vida. Aunque algo tarde puedo decir con alarde, que ahora no hay nada que me cause más satisfacción que vivir desde el amor de mi corazón. Nada ni nadie me hace tambalear, porque con confianza lo puedo enfrentar, me siento libre, liviana y feliz. Las peticiones son, busca en tu corazón, encontrarás todo lo que necesitas, te sentirás con una vida plácida y bendita. Perdónate, lo que hiciste fue lo mejor que pudiste, así ahora ve hacia delante, lo demás es puro apego o manifestaciones del ego. La pregunta es, quieres una vida feliz, empieza por cambiar tú y vivir desde el amor que llevas por dentro.

Tu lugar

Imagen
Tienes un lugar, en este mundo, un algo que hacer para el don de la vida agradecer. Fluye en el amor seguro, ahí nadie te va abandonar, te lo juro. Tu lugar es ese rincón lleno de amor que llamas hogar, el terruño que dio tu origen. La gente que cálida te espera, los amigos que te hacen crecer y tu propia espiritualidad ver. Tu lugar es aquí y ahora, no solo vienes a admirar el exterior, tienes que encontrar dentro de ti el amor. Tu lugar está en ese fragmento del mismo firmamento, que abre tu corazón al viento. Tu lugar es aquí, para expresar todo el amor que ya eres.

Qué es lo mejor de tu día

Imagen
Iniciar con una sagrada oración, luego asanas para equilibrar tu cuerpo, tu mente y energía . Un rayo de sol naciente, con la promesa de ser un paisaje hermoso para bendecir tu día. Una cara llena de alegría, un beso candente de bienvenida. Un pequeño gesto de bondad  y simpatía, un saludo con amor. Un atuendo adecuado para relajar tu día, una lectura llena de sabiduría. Un buen desayuno con fresca naturaleza servida en tu mesa. Una actitud de agradecimiento, un corazón siempre contento, por la vida, por estar aquí. Qué es lo mejor de tu día.

Todo lo que das es tan bello

Imagen
Todo lo que das es tan bello, lo percibo en el anaranjado cielo y su encantador destello. Nos rodeas con ángeles que nos transmiten buena energía, luz y sabiduría. Procuras hasta el menor detalle, para equilibrar nuestra vida, eres tan cuidadoso y generoso. Todo lo que das es tan hermoso, la naturaleza plagada de fuerza infinita, con un encantador colorido. Las mentes brillantes que hacen esfuerzos por ayudar a la humanidad, es tan grade tu bondad. Todo lo que das es tan bello, eterno y trascendente. Tu amorosa virtud llena mi corazón de gratitud. Gracia, gracias, gracias.

Que el universo bendiga tu faena

Imagen
Que el Universo bendiga tu faena, porque siempre es interesante y buena, lo tiene todo de abundante, además de importante. Que siempre estés vibrante, con energía para enfrentarte  al mundo desafiante, es un milagro indispensable el que puedas estar dispuesto a dar y amar en todo lugar. Que todo lo bueno se pegue contigo, porque así lo tiene el universo establecido. Sé honesto, amable y atrevido, tenlo comprendido, si compartes amor, siempre serás más que bendecido. Que brilles, crezcas y florezcas en tu faena eternamente buena. 

El camino es hacia adentro

El camino es hacia adentro, se muestra, deja que aparezca el puente que te conduce a tu energía interior. Aflorará, con tu voluntad y el grito de tu interior, que se acerca para que fluya y te atrevas a seguir hacia la  bella travesía del amor. Somos mentalistas y soltarnos nos da tanto miedo, observa a los pájaros como alzan el vuelo. Ten la confianza, el amor alcanza, te cuida y te da fuerza, eres más de lo que crees. Hacia dentro es el camino, afuera no encontrarás felicidad, si te amas te valoras y respetas. No hay más recetas, sigue ti voz  interior, entrégate al Amor.