Entradas

En el sentido más profundo

Imagen
https://i.pinimg.com/736x/d8/12/3d/d8123d20737f5f643c901554c609df69.jpg En el sentido más profundo, veo las cosas sencillas del mundo. Todo es simple, no hay nada que sea difícil de acceder,  cuando el amor puedes conocer. Todo es maravilloso, lo feo se vuelve virtuoso, bendecido y  hasta atractivo, porque te permite entenderte. Nada te puede distraer, de la labor consciente, de verlo todo desde un punto de vista diferente,  el amor perfecto. Qué me quiere enseñar de mí, es una pregunta importante y por demás interesante. Maravilloso, lindo, un momento mágico, cuando decides ver las cosas desde otra perspectiva, te cambia la vida.

Tú eres el milagro

Imagen
https://img.joomcdn.net/e1ba503d4d189de8cfd519cf2a8efccaece11264_original.jpeg Tú eres el milagro, deja de buscarlo afuera. Es por eso que no lo encuentras, porque  quieres visualizarlo. Mas debes abrir tu  corazón y mente para sentirlo. Admite la gracia divina que vive dentro de ti, inicia por ahí. Para sentir el contento de acceder al milagro desde lo simple no es  complejo. Ese es mi consejo, acéptate como el mayor de los milagros, entrena tu mente para percibirlos. Entonces, puedes feliz vivirlos, recuerda, no son externos, ni lejanos, pues tú eres el milagro.

Renuncio al ataque

Imagen
https://es-es.facebook.com/AtaqueDePanicoo/photos/pintura-el-grito-1893autor-edvard-munchsignificadose-dice- que-ese-lugar-era-un-m/375261372626384/ Renuncio a esos pensamientos que me llevan al ataque. A la acción impetuosa, muchas veces irrespetuosa, sin justificación. Que en su mayoría, hacen perder a todos alegría y da espacio a acciones ofensivas. Renuncio, pues yo las he creado, ya no quiero estar en eso equivocado. Por voluntad las abandono,  por todas ellas me perdono,  pues solo era una equivocada percepción. Renuncio al embate y ahora doy paso al empate entre   la luz y la paz de mi corazón. Yo, renuncio al ataque.

No eres la víctima

Imagen
                                                                       https://palabrasclaras.mx/wp-content/uploads/2020/07/VIcta-Victimario.jpg No eres víctima, ni busques victimarios,  solo has tomado malas recetas y  falsos comentarios.   Son resultado de erróneas interpretaciones, no realices más confusiones. Ahora es momento, de  tomar otras decisiones. Elige de nuevo, todo lo que has aprendido, ya no tiene sentido. Si hay víctimas, hay culpa, en consecuencia castigos y sentencia. Es mejor aprender lecciones, de las propias equivocaciones,   y con eso mejorar. Quítate la chaqueta que te abriga, con esa etiqueta por ti elegida,  no eres la víctima.

Anda y dile

Imagen
                                                                 https://i.pinimg.com/originals/35/38/7c/35387c1afcc2d004347810e9121e26ec.jpg Anda y dile que no se  detenga. Que haga frente a lo  que venga. Que no está  hecho para decir no. Que aquí lo queremos  muchos más que tú y yo.   Recuérdale, que es el más buscado. Que todos lo hemos amado. Que por años lo hemos esperado. Ve y dile que no se despida, que no lo quiero lejos de mi vida. Anda y dile que se compadezca, que espero pronto su respuesta.   Espero que en mi corazón crezca y en lo otros no  desaparezca.

Partió el amor

Imagen
https://i.ytimg.com/vi/zGaWtKgyEsw/sddefault.jpg No me digas, por favor no me cuentes. Si lo dices,  creeré que mientes. Te aviso,  si el amor ha partido, de mí no se  ha despedido. No me digas, que ya no está montando su caballo blanco. Que no va libre, en las praderas relinchando. No vayas a manifestar  que ha partido,  a mí, no me dio  su motivo. No creo,  si tu voz  anuncia, que el amor  extendió su renuncia. Así que no dudo, estoy seguro, el amor se quedó.

Escucha bien

Imagen
https://triplead.files.wordpress.com/2020/01/914bd-falar.jpg Necesito toda tu atención, deja tranquilo tu corazón, no emitas ninguna opinión. Escucha bien, necesito que pongamos en esto toda nuestra intención. En recuperar la alegría y pasión, disfrutar de unidos  estar, tomemos  juntos la decisión. Qué otra cosa más bella puede haber, que hacer  un esfuerzo en tener como objetivo, hacer feliz a un ser querido. Es una nueva escritura en la pizarra, hagamos de esto una linda aventura. Escucha bien, no hay excusas, quejas, ni mala disposición que valga, a menos que haya  partido el amor. Por mi parte, lo tengo decidido, compartir  lo bueno y lo que  agrada tu día. Espero que escuches bien.