Entradas

Saludos cordiales

Imagen
https://www.artmajeur.com/medias/hd/r/e/reivajlo-jl/artwork/13694834_el-saludo.jpg Desde el silencio apasionado de un corazón eterno y sonriente. Después de casi un año ausente, saludos cordiales es lo que viene a mi mente. Que todo lo que escriba de repente, colme tu alma, te cuide, te guíe y que de alguna manera te inspire. Guárdalo en una gavetita, para que cuando te sirva, reviva y tiemble dentro de ti, creando armonía. Si algún día lo utilizas para deleitar  a otro ser,  y  lo ubicas con bien,  dale mis codiales saludos. Tú ya sabes de parte de quien.

Inspiración

Imagen
https://www.artmajeur.com/medias/standard/v/a/valero/artwork/1187421_violin.jpg Un guiño de luna, un lucero que atiende por la ventanda. Una sonrisa que se detiene en el  tiempo, una gota de rocío en tu frente. Un suspiro profundo, una rosa danzando natural, un sol pleno nacinte, una melodía sentimental. Un adagio de Bach, una visita inesperada, un ramillete de flores, tal vez gestos simples  de colores. Quizá una palabra con musicalidad que alegre el despertar, un toque sensible, un mensaje  audible. Hacia donde fijes tu sentido, se inspira tu alma, se incrusta la belleza de lo que te  pueda iluminar.

Eres capaz de amar

Imagen
https://concepto.de/amar/ Eres capaz de amar, de tus deseos e ideas acoplar. Para dejar ver lo que realmente en el otro puede aflorar. Dejar al otro que sea  como realmente es, que esto te guste, y además que para los  dos sea un disfrute. En vez de enfocarte en lo que adolece, recuerda amarlo sin más, cómo es y que sea esto lo que te fortalece. Eres capaz de amar, lo más importante es que estés dispuesto a recuperar y ofrecer el amor, pues lo que das eso recibes.

En el sentido más profundo

Imagen
https://i.pinimg.com/736x/d8/12/3d/d8123d20737f5f643c901554c609df69.jpg En el sentido más profundo, veo las cosas sencillas del mundo. Todo es simple, no hay nada que sea difícil de acceder,  cuando el amor puedes conocer. Todo es maravilloso, lo feo se vuelve virtuoso, bendecido y  hasta atractivo, porque te permite entenderte. Nada te puede distraer, de la labor consciente, de verlo todo desde un punto de vista diferente,  el amor perfecto. Qué me quiere enseñar de mí, es una pregunta importante y por demás interesante. Maravilloso, lindo, un momento mágico, cuando decides ver las cosas desde otra perspectiva, te cambia la vida.

Tú eres el milagro

Imagen
https://img.joomcdn.net/e1ba503d4d189de8cfd519cf2a8efccaece11264_original.jpeg Tú eres el milagro, deja de buscarlo afuera. Es por eso que no lo encuentras, porque  quieres visualizarlo. Mas debes abrir tu  corazón y mente para sentirlo. Admite la gracia divina que vive dentro de ti, inicia por ahí. Para sentir el contento de acceder al milagro desde lo simple no es  complejo. Ese es mi consejo, acéptate como el mayor de los milagros, entrena tu mente para percibirlos. Entonces, puedes feliz vivirlos, recuerda, no son externos, ni lejanos, pues tú eres el milagro.

Renuncio al ataque

Imagen
https://es-es.facebook.com/AtaqueDePanicoo/photos/pintura-el-grito-1893autor-edvard-munchsignificadose-dice- que-ese-lugar-era-un-m/375261372626384/ Renuncio a esos pensamientos que me llevan al ataque. A la acción impetuosa, muchas veces irrespetuosa, sin justificación. Que en su mayoría, hacen perder a todos alegría y da espacio a acciones ofensivas. Renuncio, pues yo las he creado, ya no quiero estar en eso equivocado. Por voluntad las abandono,  por todas ellas me perdono,  pues solo era una equivocada percepción. Renuncio al embate y ahora doy paso al empate entre   la luz y la paz de mi corazón. Yo, renuncio al ataque.

No eres la víctima

Imagen
                                                                       https://palabrasclaras.mx/wp-content/uploads/2020/07/VIcta-Victimario.jpg No eres víctima, ni busques victimarios,  solo has tomado malas recetas y  falsos comentarios.   Son resultado de erróneas interpretaciones, no realices más confusiones. Ahora es momento, de  tomar otras decisiones. Elige de nuevo, todo lo que has aprendido, ya no tiene sentido. Si hay víctimas, hay culpa, en consecuencia castigos y sentencia. Es mejor aprender lecciones, de las propias equivocaciones,   y con eso mejorar. Quítate la chaqueta que te abriga, con esa etiqueta por ti elegida,  no eres la víctima.