Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2014

Dios te lo ruego

Imagen
                                                               Dios, te lo ruego que podamos ser una esperanza para los jóvenes y verlos en sus corazones crecer. Dios, te lo ruego que los niños y jóvenes sepan que tienen todo para brillar y su camino encontrar. Dios, te lo ruego que comprendan que eres la esencia, la necesidad de nuestra existencia. Dios, te lo ruego que podamos ser una positiva influencia; que sus carencias, sean nuestro fuerte y que multipliquen sus potencias. Dios, te lo ruego que podamos servirte a través de sus ojos dulces, de sus lindas sonrisas. Dios, te lo ruego que para ellos y nosotros seas tú lo primero.

No te necesito

                                                                   No te necesito por eso te lo grito. No te necesito no creo en ti por eso no estás aquí. No te necesito sin ti estoy en calma sana y salva. No te necesito porque estoy convencida que como estoy, vivo mejor la vida. No te necesito.

No podrás seguir así

Imagen
                                          No podrás seguir así dañándote y al otro que se encuentra cerca de ti. No podrás seguir así porque el más afectado serás tú, y sentirás la esclavitud pesada y abismal que te aleja de la virtud. No podrás seguir así no tienes necesidad, hay cosas que valen mucho más la pena y están llenas de felicidad. No podrás seguir así o la mentira se apoderará de ti, antes y después te hará sufrir. No podrás seguir así te pido reflexiona, que yo rezaré por ti.

Luna grata amiga

Imagen
                                       Luna grata amiga de la media noche de la noche entera. Luma grata amiga mensajera solitaria dispuesta a descifrar buenos versos de amor o simplemente observar. Luna grata amiga del camino de aquel tempranero o del buen campesino que fija te observa bella en tu destino. Luna grata amiga, me hacer pensar que todo en esta vida puede pasar, pero tu encanto siempre con nosotros se va a quedar.

Me permito

Imagen
                                                  Me permito lo malo desechar y estar dispuesta a cualquier problema enfrentar. Me permito no quejarme mas, lo bueno estar dispuesta a valorar. Me permito el dolor ignorar y con una sonrisa lo bueno ver y feliz ser. Me permito ser positiva y cada segundo sentirme mas viva. Me permito

Somos muchos

Imagen
                                                  Somos muchos los que amamos, los que a la vida con pasión  y alegría nos entregamos. Somos muchos los que en una tarea armoniosa nos embarcamos. Somos muchos los que a la gloria del amor nos encaminamos. Somos muchos los que dulcemente en el tren de la vida sonriendo viajamos. Somos muchos los que en un buen destino nos juntamos, somos muchos los buenos o buenos somos muchos. Gracias a Dios, somos muchos.

Herida la nena

Imagen
                                                         Herida la nena sufría y lloraba, paz en su corazón no encontraba. Lo que ella más valoraba en un soplido de tiempo se lo llevó el viento, sin preguntarle, se lo quitaba. Herida la nena sin saber lo que vendría con lamentos lloraba. Herida la nena entre el dolor se revolcaba por supuesto, no lo esperaba, sus amargos sentimientos le arrancaron los alegres momentos. Herida la nena lloraba y a quién le importaba, en el sórdido eco su voz de llorar se cansaba. La nena herida lloraba.

Llámame

Imagen
                                                            Llámame en la tarde lánguida y solitaria cuando creas que mi ayuda es necesaria. llámame cuando creas que te haré sonreír o quieras de nuevo vivir. Llámame por la mañana o en la noche preciosa cuando la Luna se asome hermosa. Llámame cuando encuentres en el cielo azul, la profundidad de mi verdad. Llámame cuando creas que se burla el tiempo de algún momento del presente o del ayer. Llámame, Dios.

Los golpes duros de la vida

Imagen
                                                      Los golpes duros de la vida te hacen escarbar en lo profundo de tu ser, aunque tú no quieras ver. Los golpes duros de la vida te dan una enseñanza merecida, aunque te puedes hacer el loco o mejorar poco a poco. Los golpes duros de la vida se necesitan, al principio puedes sentir que te hacen miserable al sufrir pero siempre lo mejor de ti suscitan. En los golpes duros de la vida se necesita ser valiente, para entender que tienes que cambiar en el presente u otra prueba de mayor envergadura vas a tener. Los golpes duros de la vida se forjan en tu destino, te ayudan a retomar el camino. Los golpes duros de la vida hay que agradecer, pues te hacen progresar y crecer.

La cuesta

Imagen
                                                        Cuesta subir la cuesta, el tiempo transcurre lento, pero todo se pasa, termina y aunque se sienta invencible todo es posible. Cuesta subir la cuesta, pero puedes subir si lo deseas, todo depende de lo que en tu mente tú veas. Cuesta subir la cuesta, puedes alcanzar la cima una vez te lo propongas tiene mucho que ver la fe que le pongas. Cuesta subir la cuesta pero se puede, si se quiere. Cuando lo logres voltea, y siente el corazón satisfecho de haber subido ese difícil trecho. Cuesta subir la cuesta pero tú puedes.

Me ha dado miedo

Imagen
                                                      Me ha dado miedo pedir lo que tú dulcemente has venido a decir. Por mi miedo, tú llevas todo éste tiempo  perdido  y aún así te quedas conmigo. Me ha dado miedo sentir y no puedo mentir, porque tú eres testigo de lo que digo. Me ha dado miedo, pero ahora sintiéndote dentro, sé que llegas a mi encuentro en todo momento. Me ha dado miedo, pero sé ahora que puedo y quiero recibir la bendición de sentir tu amor, aquí para mí.

Alba

Imagen
                                                         Belleza,  amor, pureza no encuentro otra palabra que exprese la profundidad de la beatitud que siento. Solo sé eres tú grabado en ese cielo Inmaculado, infinito de gracia; que me hace decir vale la pena vivir, despertar al alba, poder amar y ser amado, con ese cielo pincelado. Vale la pena sentir que se transciende del mundo aunque sea por un segundo. Vale la pena despertar y con la puesta de Sol vibrar. Belleza, amor, pureza...el alba contemplar.

Mi corazón es...

Imagen
                                                  Mi corazón es una oración viva de esperanza, de gozo  y comprensión. Mi corazón es eternidad canto de amor y profundidad. El brillo resplandeciente de mi ser. Mi corazón se funde en Dios, en su majestuosa belleza de amor. Mi corazón vibra de emoción y de alegría, de haber abierto la puerta y de sentirse libre, fuerte y capaz. Mi corazón está  lleno de paz.

Nubes

Imagen
                                                       Nubes que se abrazan mezclando un canto de pureza, con su paso suave y delicado, rastros de nobleza van dejando. Caminando como en un santuario deteniendo el tiempo, pero sabiendo el fin de su recorrido,  como nubes  de forma diferente pero en contenido todas iguales. Como nube recorremos el mundo, con un solo sentido interno,  llegar a Dios  o de ser mejor, para unirnos con el amor.

Hambre de ti

Imagen
                                                   Siempre he tenido hambre de ti y por fin lo entendí. Esa necesidad de ser saciada que  ilusamente he buscado en otro lado, más que equivocada. Siempre he tenido hambre de ti me he confundido, todos estos años, priorizando lo mundano, haciendo caso de lo vano. Siempre he tenido hambre de ti, ahora estás aquí  dentro de mí, y mi hambre ya se ha terminado  porque mi espíritu se ha elevado. Siempre ha sido hambre de ti.

Rezo

Imagen
                                                      Rezo porque seas tú mi hambre, mi sed, mi llanto mi solicitud, la causa de mi quebranto. Rezo porque seas la razón de mi ser el agua pura y fresca que he de beber. Rezo porque seas tú, el motivo de mi día, el fundamento constante de mi alegría. Rezo porque pueda amarte profunda y absolutamente, porque pueda distinguirte entre tanta y tanta gente. Rezo por ti, que eres para mí.

Y llegó

Imagen
Y llegó el milagro hecho luz que se manifiesta con total plenitud, en infinita magnitud, no hay ansiedad, no existe necesidad. Solo la bondad del amor divino que hoy por hoy vino como siempre lo hará,  a amar nuestra poca humanidad, fundidos en gran espiritualidad.

Alborada

Imagen
                                                       El Sol que apenas despierta provoca una bella fiesta, se expande en tonos anaranjados y no puedo más que agradecer por la práctica evidente del verbo amar. Alegría infinita, bienestar perenne es lo que encuentro cuando se observa tu manifestación solemne. Loado, loado porque eres tú quien ennoblece nuestro corazón, quien nos hace entender nuestro verdadero ser. Gracias por un Sol fornido que expande su luz en todo sentido, gracias por estar dentro de mí, vivo.

Lloré

Imagen
                                                             Lloré porque sentí tu amor tan cerca de mí. Lloré porque, ha sido una bendición trabajar para ti. Lloré porque los niños vibran en los linderos profundos de mi corazón. Lloré porque sentí, entera mi devoción. Lloré porque lo que hago es significativo, especial y lo dedico por entero a ti. Lloré porque nos permites cambiar vidas, llenar más que mentes corazones. Lloré, encontré mil razones.