Entradas

Mostrando entradas de junio, 2019

¿Qué te hace feliz?

Imagen
la buena compañía, las gratas sorpresas de la vida. Una taza de buen chocolate, un tierno corazón que junto a ti late. Una familia alegre, un tinte de color verde. Un te amo poderoso, una plática con alguien talentoso. Un rezo profundo, un toque fuera de este mundo. Puede ser algo complicado o simplemente sentirte amado. ¿Qué te hace feliz?

Yo necesito

Imagen
Yo necesito de la dulzura que en mi vida felicidad procura. De la sonrisa que  todo el mal por vasto que sea suaviza. De las palabras que como madres consejos sabios hablan. De lo verdoso que todo a mi alrededor vuelve hermoso. Quizá necesito de una varita mágica para cambiar más de una cosa equivocada. Un poco más de paciencia para tener luego solvencia y dilucidar con elocuencia. Un poco de mar y su horizonte de arena y un nutrido monte. Pero lo que más necesito es de ti, de tu guía y profunda armonía.

Yo buscándote

Imagen
Yo buscándote, a cada estrella preguntándole, en dónde te encontrarías, en qué lugares brillarías. Avancé hasta la luna, para saber qué fue de ti, ella sonriendo me aconsejaba que no me preocupara. Mientras yo rezaba, por que nada te faltara, a los astros preguntaba si con bienestar estabas. Después de un tiempo insistiendo, te encontré, lo que más disfruté, es que todavía de mí te acordaras. Yo buscándote y tú ya en ángel convertida estabas.

Tú me inspiras

Imagen
Tú me inspiras con todo lo que digas. Dios te dio un don para alegrar en otros el corazón. Nunca dudes que eres un dechado de virtudes. Que hace bien a los demás, siempre es bueno lo que das. Gracias por lo bello que compartes, sin ánimo de recibir. Debes de ser consciente, tu existencia es luminiscencia sobresaliente.

Gracias por existir

Imagen
Gracias por existir por la oportunidad de compartir. Porque das lo bueno que tu corazón profiere. Eres un ser extraordinario que se expande en virtudes a diario. No existe en el abecedario una palabra profunda que indique de ti lo necesario. Dispuesta a ayudar, amar y todo en tu vida mejorar. Qué más puedo decir que agradecer tu existir.

Purificando

Imagen
Purificando, en tu vida reflexionando, las cosas buenas van brotando. Las malas las vas perdonando, las impurezas limando. Lo que es inútil o impropio mejor lo vas dejando. Tanto bueno por resaltar, te sorprenderías de las maravillas de tu ser. Tanta bondad y pureza, esa es tu naturaleza, ahora te toca cavilar y acorde a ella actuar. Todo se puede modificar cuando estás dispuesto a purificar.

Nunca se apagará tu brillo

Imagen
No pienses que éste depende de las cosas materiales que crees que son únicas y verdaderas. Tu brillo pende de tu energía interna y de cómo percibes la de los demás. No te afanes por lo que no es trascendente, ahora nos toca ver en forma diferente lo que realmente importa. Todo lo bueno está dentro de ti, eres bello y majestuoso, un ser hermoso. Si tú te sientes así, tu brillo eternamente se expandirá y nadie opacarlo podrá.

Como luciérnaga

Imagen
Como luciérnaga. emitiendo tu propia luz, regala tu energía, comparte tu alegría. Tibia y transparente fortalecida en lo bueno transmites algo diferente. Ama y déjate amar esa es la mejor forma de equilibrar. Luz cálida y sonriente una bella luz sobresaliente. Nada te impide avanzar si estás dispuesto a dar y ser feliz. Vivir como luciérnaga una bella decisión, llena de paz y bendición.

Sal de tu zona de comodidad

Imagen
Sal de tu zona de comodidad arriésgate a realizar cosas diferentes, considera las alternativas y piénsalas como una oportunidad. Ya basta de la rutina, es el momento de salir al mundo y experimentar, nada malo te va a pasar. Cosas bellas podrás cosechar, a veces solo decimos no porque nos da miedo lo que no conocemos. Así que prueba e intenta, sino funciona siempre puedes regresar a lo que ya conocías. Sé valiente y desvístete de lo de siempre, para probar colores diferentes. Basta de lo mismo, no seas cómodo, da paso a lo nuevo, yo en todo te apoyo y te relevo.

Descubre que eres feliz

Imagen
Descubre que la felicidad está dentro, no hay nada fuera que te dé felicidad. Lo demás te entretiene un rato, pero tu bienestar lo llevas en tu interior. Si descubres tu felicidad tendrás la bondad de compartirla, luego sentirás como crece y se fortalece. Ser feliz, debería ser el principal objetivo en la vida. Tu felicidad no depende de personas externas ni de situaciones, depende de ti. Date la oportunidad de ser feliz, verás que encuentras un por qué vivir.

Mentalmente fuerte

Imagen
Mentalmente fuerte, si tienes la suerte de decir un no con claridad. Sin que tengas la necesidad de dar explicaciones. Mente fuerte, la que decide sin titubeos qué es lo que requiere de ella y de otros. La que con energía resuelve los problemas en su vida. Tan fuerte porque su corazón está seguro, ahí no cabe duda de que tiene la investidura del bien. Gracias, porque eres fuerte.

En transición

Imagen
En transición, todos los cambios hay que tomarlos como una bendición. Representan nuevas oportunidades algunas variedades y cosas mejores. No temas y ten fe, que el Universo acomoda todo a la medida, nunca te sentirás arrepentida. Toda mudanza hay que realizarla sin tardanza para que traiga con ella bonanza. La transformación es necesaria para brillar, observa la mariposa en su andar. Una metamorfosis profunda es la que nuevos caminos inunda. Bienvenida, estaba escrita la transición bendita.

Si pudiera regalarte

Imagen
Si pudiera regalarte, te daría polvo de estrellas, para que brilles con la energía de todas ellas. Quizá sería conveniente una cordillera de cosas inusuales y creativas para que te diviertas todos los días. Un poco de agua de mar que mantenga lozana y fresca tu vida para compartir y obsequiar. Te regalaría dos pedacitos de luna para que como pendientes, reflejen en tu rostro la luz del sol sobresaliente. Una mariposa rojiza para que vivas la vida sin prisas, te doy tantas cosas bellas podrías fijarte de ahora en adelante en todas ellas.

Acurrucada en tu brazo

Imagen
Acurrucada en tu brazo me sentí tan amada, regresé a ser chiquita en tu calor de madre bendita. Todo quedó parado con un suspiro de se feliz aquí a mi lado. Como una llovizna de gracia, perdí todo temor entregada completamente a tu amor. Eres tan pura y buena luchar por ti vale mil veces la pena. Te amo eternamente,  eso sentí recostada  en tu brazo, fue un  momento divino en  tu regazo.

Llena de amor

Imagen
Hoy me siento llena de amor como rodeada de la mejor flor. Un aroma delicioso, un ejercicio concentrado y  silencioso. Enfocada en pensar que la vida siempre es buena para amar. Se trata de dar más que de pedir, porque luego solas las cosas buenas han de venir. Me siento agradecida, llena de tanto amor en mi vida. Es una obra perfecta, con cambios y piruetas, pero bella desde su cimiento. Agradezco este día porque estoy llena de amor y alegría.

Yo estoy aquí

Imagen
Yo estoy aquí para detener las cosas, evitarte  las cosas dolorosas.  Tus caminos espinosos volverlos hermosos. Yo estoy aquí confía en mí, no te olvides de pedirme lo que necesites a mí. No temas, están mis arcas llenas para revertir mi amor y que todo en tu vida vaya mejor. Yo estoy aquí para protegerte, amarte y darte todo lo que requieras. Porque te amo de mil  maneras, yo estoy aquí.

Confiesa que me amas

Imagen
Confiesa que me amas que te robo todas tus ganas de hacer otra cosa que no sea pensar en mí. Confiesa que me necesitas, yo estaré de ahí en adelante nunca más distante. Confiesa que le doy color a tus días y que en mí encuentras todas tus alegrías. Me verás todos los días y sabrás que tu alma junto a mí brilla, confiesa que me quieres y yo estaré para lo que en tu vida requieres. Confiesa que soy lo primero y verás todas tus necesidades satisfechas, sin hora fija ni fechas porque soy lo más valioso. Yo te confieso, eres para mí mi hijo amado lo más sagrado e importante.

Lluvia de amor

Imagen
Tu amor como gotas de lluvia fortalece mi existencia. Una a una van cayendo, dentro de mí construyendo una torre de frescura. Lenta y dulcemente forman un hermoso tapiz que me hace muy feliz. Es un gozo continuo que en mí perdura con tu amor demostrado viene una lluvia de amor sagrado. Que se vuelve un torrente vehemente de bendición, llenas de lluvia de amor mi corazón.

Quédate conmigo

Imagen
Quédate conmigo no sueltes mi corazón, lléname de devoción. Dame tu mano amiga para que  mi camino bendiga. Asegúrate que mi recuerdo se llene de ti, para cada día estar  más cerca de ti. Quédate conmigo porque así tú lo has  decidido yo me quedo contigo. No me dejes en el olvido, Acércame a tu bondad. Llévate mi necedad, que solo pueda en tu mar divino encontrar mi verdad.

Ora por mí

Imagen
Ora por mí no distingas un hasta aquí. Siempre tendré algo que mejorar en ti está implorar. Ora por mí, tú me procuras siempre mucho bienestar. Yo hago mi trabajo y tú pide porque nunca me deje por lo equivocado arrastrar. No te preocupes por cuál, la oración que hagas de corazón será mi fortaleza para avanzar, yo te lo pido Dios te lo va a pagar. Es una forma de amar, reza por mí.

Tus ojos brillan en mi mente

Imagen
Últimamente en forma recurrente tu mirada visita mi mente. Tus ojos brillan encantadores de alguna forma disuelven mis temores. Como rayos luminosos hacen en mi interior un camino de pétalos de amor. Sigo con mi rutina, pero de vez en cuando se avecina tu mirada dulce que me ilumina. Como si fuera la cuerda de un reloj, vuelve a ser el motor  que da marcha con su potencia ennobleciendo mi  existencia.

El amor de mil madres

Imagen
Dios ha prometido que es tu mejor amigo. Que en cada momento de aflicción estará en tu corazón. Que su amor es muy intenso y que se siente además de inmenso con mucha fuerza. Su pureza y dulzura es como la de mil madres, que todo lo cura. Si una madre tiene ese amor inmensurable el de Dios es una fuente de bendición inagotable. 

Mi heroína

Imagen
La que brinda sus mejores retoños a la humanidad, guarda en su pecho angustia  y dolor sin ápice de temor. Sonriendo  siempre está dispuesta a aportar en donde haya necesidad. La que protege con uñas  y dientes a los suyos para  que estén unidos y seguros. La que está dispuesta a dar todo lo necesario ante cualquier adversario. La que semi consciente puede dar una bendición repleta de bondad en su corazón. Esa es mi heroína,  ángel terrenal, sagrada madre incondicional.

Algo debes cambiar

Imagen
No te puedo hacer cambiar, pero debes progresar y cada día mejorar. Si tú no cedes y tu corazón no conmueves sabes que se irá. En tus manos está la solución, debes cambiar y ser flexible para dar un poco de lo que te piden. Por dentro sientes qué es lo que debes hacer, sabes que a ella no le falta el coraje. Debes dar un paso salvaje, para componer un poco lo que espero no esté totalmente roto. Tú decides, quieres continuar cambia y así contigo se va a quedar.

Las lágrimas de tus ojos

Imagen
Las lágrimas de tus ojos conmovieron mi corazón, me duele verte sufrir. Como quisiera intervenir y verte de nuevo feliz, si algo pudiera decirte es que en tu interior están todas las respuestas. Ahí debes dirigir todas las apuestas, no hay nada afuera que puedas cambiar, si trabajas adentro todo va a mejorar. Tus lágrimas, lo más importante que hoy pude vivir, ahora quisiera decir que cuentas conmigo en todo lo que decidas y en adelante vivas. Estoy aquí, para ti, en todo lo que necesites y de tus ojos bellos suscites. Yo secaré las lágrimas de tus ojos, acariciaré con dulzura  tu corazón.

Pide mil veces perdón

Imagen
Pide perdón aunque te cueste no importa el agravio. Solo el amor es necesario, no esperes si cometiste un error pedir perdón es lo mejor. Puede ser que pase algún tiempo antes de que todos queden contentos. Pero tu corazón estará libre de rencores y sinsabores. Pide mil veces perdón aliviará tu corazón, tu vida es una bendición pide perdón.

Como lluvia fresca

Imagen
Como lluvia fresca refrescas la vida, la llenas de energía. Ante la sequedad intensa de toda la humanidad, sí que hay necesidad de recibir un poco de renovada frescura que todo lo alegra y lo cura. Despliegas hermosura cuando con rozagante dulzura nuestros corazones inundas borrando toda amargura. Eres como la lluvia fresca que motiva lo verde, asegura la abundancia y fortalece. El amor en mí crece cuando invades con tus gotas la felicidad que nunca se agota. La lluvia tú, el sol tú, lo mejor y de más valor de la vida tú.

Buenos, bellos y claros días

Imagen
Buenos, bellos y claros días llenos  de bien y alegrías, bellos porque estamos vivos, rodeados de cientos de cosas agradables. Claros porque mientras más  libertad, más claridad en la vida. Tú lo puedes ver, todo lo que  está a tu alrededor lo debes  apreciar y agradecer. Cada momento te da un tiempo para aprender y crecer. Que más puedes necesitar si tienes toda una faena para amar. Deja a un lado los problemas, son oportunidades para ascender todo va a mejorar.

Los deseos de tu corazón

Imagen
Que sean puros, que sean santos, que brillen entre el dorado y el blanco. Que se llenen de luz y se cubran con las virtudes de Jesús. Que tus anhelos se manifiesten, que te sientas fortalecido con la dicha de ser escuchado y bendecido. Mereces que tus deseos se cumplan, que Dios te los conceda. No hay nada que pararlos pueda, tan solo espera.

Descubrirte en mi ser

Imagen
Descubrirte en mi esencia, con ese toque de magnífico y benevolencia. . Concentrado, plácidamente sentado en mi interior para proveer de lo bello que puedo dejar fluir y extender. En un halo de agrado, algo totalmente sagrado y piadoso además de hermoso. Nada es más valioso que la gracia de sentirte tan cerca lleno de calma y frescura. Eres un aliciente para el corazón, fórmula sobresaliente para la felicidad. Ahora solo queda respirar profundo y sonreír a todo en este mundo para reconocerte y encontrarte para poder amarte, amarte, amarte.

Todo sin dulce

Imagen
Todo sin dulce, porque parece ser que lo dulce  mal te puede hacer. Pero la vida necesita de un poco de dulzura para sonreír a las cosas con hermosura. Entonces, dale un poquito de dulce, de calor, de miel seguro realizarás mejor tu papel. Vive feliz y contento un poco dulce para calmar tu pensamiento, sentirte por siempre amado y confiado. Se necesita aunque sea de un toque de dulce, para endulzarte la vida y hacerle frente a todo con alegría.

La pintura perfecta

Imagen
La pintura perfecta, la que colocas con primor porque llena un lugar vacío con su esplendor. La ves con ojos de hermoso, encuentras  bellos detalles, cada cosa colocada con encanto. Un lienzo piadoso, con tanto que dar en la vida todo con carácter de virtuoso. Las combinaciones perfectas, la organización adecuada, parece que no necesita más nada. Y así es, es perfecta como está, equilibrada, aprobada y profundamente amada.  Tú eres esa pintura siéntete  por siempre segura, de tu valor,  tu hermosura. Nada que desear.  Tú eres la pintura perfecta.

Te esperé

Imagen
Te esperé para sentirme fuerte, para combatir el temor. Pensé que al tener mi vida llena de tu favor estaría mucho mejor. Yo te esperaba, confiada en que luego no necesitaría nada. Pero que equivocada estaba, ni tú ni nadie es necesario, para equilibrar mi vida. Lo único que me hace avanzar, es la fuerza de mi interior. Gracias por estar, pero ahora sólo te puedo decir que comparto contigo mi felicidad más se calmó sola mi ansiedad. No necesitaba nada ni a nadie para expandir el amor de mi ser. Te esperé

Tu viaje interior

Imagen
Tu viaje interior un trabajo que no tiene sitio para dos. No temas será una hermosa faena trabajarás tus emociones. Equilibrarás tu energía, verás cosas importantes en tu vida. Llorarás porque es parte de sanar, pero verás que te hará sentir mejor, aflorará todo tu amor. Yo solo puedo entregarte en las manos de Dios. Es tu viaje, no debo intervenir pero te aseguro fluirás en tu existir. Ahora, ve por tu madurez y crecimiento, yo estaré observando siempre sonriendo.

Ungida de Dios

Imagen
Con tanta belleza, la vida se vuelve tan delicada, tan llena de pureza. Pareciera que lo único que debemos hacer es estar atentos a los milagros que llevamos por dentro. Para que luego se exterioricen y todo en tu vida se armonice, pues será bello también percibir lo bueno que te rodea. La vida está ungida de Dios colmada de su amor, es su mejor flor, su más sutil color. El aroma perfecto, la felicidad más plena, la existencia cobra sentido si sientes en todo su presencia. Abre tu corazón y verás como experimentas el amor y la gracia de la unción de Dios.

El está viendo tu corazón

Imagen
El está viendo tu corazón, con una mirada tierna, con la compasión más sublime. Su gracia y su bondad llena tu humanidad y se expande tu alma, tu corazón de toda inquietud se calma. Sientes que su mirada te eleva a la pureza de su energía, tu centro se explaya, pides que esa sensación nunca de ti se vaya. El está viendo tu corazón. elimina de tu vida la aflicción, te colma de beatitud en su amorosa mirada te pierdes en plenitud. El está viendo tu corazón, mientras tú, ¿Qué ves?