Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2019

Que seas feliz con el 2020

Imagen
Que seas feliz, en lo que te toque vivir, que siempre agradezcas la bendición de existir. Que vivas sin expectativas, disfrutando de todo lo que te traiga la vida, que no te atormenten las sombras ajenas todos las tenemos, velas sin causar problemas. Que aprendas de las penas, que luches por lo que quieres, elimina los imposibles por los factibles. Eres tan digno de respeto y valor, sé consciente de tu propio amor, no lo pidas a nadie, tú eres el principal comensal de tu bienestar. Que seas siempre feliz, comparte tu sonrisa, vive sin prisas. Que siempre agradezcas, date la oportunidad de atraer las cosas con las que crezcas. Que tu camino y la meta sea construir tu felicidad completa, en este 2020.

Que nunca pierdas tu paz

Imagen
No pierdas tu paz, ya es hora de madurar, sentir y despertar. La sabiduría, no es el control de todo en la vida, es dejar fluir y no perder tu energía. Ver hasta en lo más duro un poco de seguro, encontrar sol en el diluvio, sin dejar que nada te haga sentir turbio. Ni ajeno, excluido o poco decidido, no hay que pedir  nada, todo ya esta dispuesto en el caritativo universo. Lo mejor es agradecer, amar, dejarse acariciar, saborear, nunca, nunca culpar a nadie, esto te llevará a ser más sabio y más feliz. Sin nunca perder tu paz.

A doble luz

Imagen
A doble luz, una que habla de tu interior y otra del exterior. La de tu interior clama  porque encuentres el amor. La del exterior te abrirá  el camino para que hagas un supuesto puente de  éxito  y estabilidad.  Pero solo la luz interna disipa la oscuridad, no te resistas a la bondad de llevarte de alguna manera hacia dentro. Deja que la luz de tu poder interno  se expanda y sea la que rija tu vida, entonces será una luz plena y bendecida. No dejes de brillar por dentro.

Si tú quieres

Imagen
Si puedes perdonarme, perdóname. Si quieres cuestionarme, cuestióname. Si prefieres todo aclarar, podemos hablar. Si prefieres de cero iniciar, iniciemos. Si puedes amarme por siempre, ámame. Si tú quieres mejor olvidarme, olvídame. Si así lo prefieres, yo estaré feliz con lo que quieres, si puedes.

Mis hijos

Imagen
Mis hijos, mis dos joyas preciosas, hacen de la vida un ramillete de flores hermosas. Son buenos sanos y creativos, siempre dan paz y motivos para seguir viendo bellos coloridos. Para estar feliz y agradecidos, que más puedo esperar de la vida. Me siento afortunada, inspirada a devolver lo que en la vida me ha hecho así de bien. Así que me gusta entregar a otros pequeñas semillas de cosas buenas y positivas. Me siento realizada y realmente afortunada. Dedicado a mis bellos hijos.

Me rindo completamente

Imagen
Me rindo completamente entregando mi corazón y mente. No soy mis pensamientos, ni mucho menos mis emociones. Solo soy el ser que del amor emana y de destellos de luz puede resplandecer. Un objetivo claro ser mejor y más de lo que he creído ser hasta hoy. Me rindo, porque no hay otra forma de sentirte plenamente.  Dejar fluir el amor de frente, es una felicidad consciente. Ahora sí, me rindo hacia ti para ser desde mí.

Hermana mía, Carmen Lucía

Imagen
He escogido este lenguaje  para transmitirte claramente el mensaje, ya que te inspira de noche y de día, la poesía. La luz que trae tu cuerpo siempre ha sido intensa, inmensa... Sé que este viaje compartido nos ha unido.... Hemos padecido, hemos sufrido, hemos amado, hemos jugado, hemos renunciado... La miel de tu cabello, del destello de tu corazón, de tus palabras, de tus interminables sonrisas; me han hecho sentir más que acompañada súper valorada. Mi agradecimiento es más fuerte que cualquier viento en todo momento. Ahora te veo desinflada, agotada y me preocupas hermana amada. Reconozco que la comida Santa te levanta, pero si Dios en la tierra compartía paneer, dal, arroz y chapata, por qué eres tan ingrata y te ausentas de vivir y compartir los placeres de la cocina como si fueras menos que una vecina. Tu inmaculable belleza la tienes desde el primer segundo en que te conocí, no necesitas castigarte así... Comes crudo y poquit

Integridad

Imagen
Un poco de mí, un tanto de mi alma, la libertad de mi interior en calma. El espacio para el amor, tanto de madre mucho de cobarde al no poder enfrentar lo que realmente soy, integridad. Como el acordeón arde en su acorde regalando una bella melodía tiene que haber armonía entre mi pensamiento palabra y acción. No solo para decirlo es vivirlo, en cada momento, con el dulce sentimiento de que ha valido la pena. Integridad es de la vida una necesidad.

No te mientas a ti mismo

Imagen
No te mientas a ti mismo, lo de afuera es un  pequeño espejismo, Poner tu corazón en alguna situación externa es pretender tomar un atajo para tu propia plenitud te llenará de esclavitud. Concéntrate en lo de adentro, es la feliz forma para llenarte  de gloria y entendimiento. Hay cosas que no quieres o aceptas solo porque a los demás sí les gustan y decir no, muchas veces te asusta. No retrocedas ni cedas a las mentiras, que muchas veces te dices o practicas, para no salir de la comodidad de tu supuesta realidad. No te mientas, decide decirte siempre la verdad.

Marinero del amor

Imagen
Marinero en busca de tener una vida mejor, hace su viaje en busca del amor. Eleva su ancla e iza las velas en esta nueva aventura que vale la pena, asegura. Decidido a enfrentar cualquier adversario, hace diligente su itinerario. Dispuesto a entregar el corazón, como buen aventurero, la pasión llega primero. Pero cuando se sintió traicionado y poco amado ya no disfrutó del camino andado. Marinero es el jefe de su embarcación, pero le cuesta dirigir cuestiones del corazón. Con un sorbo de café  caliente se dice de repente, no dejaré de ser un viajero, marinero del amor, ahora consciente. Dedicado a Yahir

Gracias, pero no quiero que vuelvas

Imagen
Gracias pero no quiero que vuelvas, ya no quiero pasar por lo mismo. Eres tan fuerte y sin fin como un abismo, requieres mucho  protagonismo. Así que puede decirse que esta vez, no te acompaño, porque me causas mucho daño. Soy una mujer sencilla,  gratulada  con la vida, no le demos más vueltas, gracias pero no quiero que vuelvas. Dedicado a mi sobrina Lluvia

En una noche cualquiera

Imagen
En una noche cualquiera, un infante, con la mano en el  pecho de su madre preguntó, ¿Cómo me amas? La madre sonriendo contestó, Te amo, como un remolino impetuoso,  sobó su pelo sedoso. Como el rojo amanecer cálido y hermoso. Como una flor fragante, como la luz de tus ojos  vigilante. Como una laguna de agua refrescante, con todo y sus pecesillos. Con toda la intuición de  tu sonriente corazón. Con la pureza de la joven y alegre naturaleza, con  la intensidad de una luna  llenita de luz. Como todo eso o sencillamente como te amo. El niño ya dormido, sonreía, sintiéndose con el beso de su madre, completamente amado.

Quiero ser el motivo

Imagen
Quiero ser yo el motivo de tu sonrisa plena y feliz. Ser la dicha de tu corazón, que te sientas satisfecha con toda mi protección.  Que yo sea el motivo de la gracia con la que  vives. Que reencuentres tu camino, que sea el faro que te guíe, el amigo que te entienda. Que sea la luz de tus días, que llenes todo de memorables alegrías. Que sientas conmigo paz, que mi abrazo te haga invitar a la serenidad del ocaso. Que te sientas conmigo especial, haré que encuentres tu crecimiento espiritual, que puedas amar y sentirte completamente amada. Que yo sea el motivo de tu felicidad, que encuentres conmigo tu eterna verdad. Me dijo un día mi ser interno.

Madrecita morena

Imagen
Madrecita morena, tú siempre bendita, tan eternamente buena. Dulcísima señora, tienes a un pueblo ferviente que te  adora  Tú, que eres madre dedicada, madre caritativa  madre de intersección y bendición,  te ruego, Desata nuestros nudos, resuelvas nuestros problemas, libéranos  de las penas. Fuimos a agradecerte, decididos a verte, pero no contábamos con la suerte de que fueras tú la que nos vieras, nos contemplaras y sonriendo nos bendijeras. ¡Bendita seas madrecita morena!

Me rompiste el corazón

Imagen
Me rompiste el corazón, ahora aquí estoy recogiendo los pedazos. Estoy tratando de armar de todo esto una experiencia para mi bienestar. Necesitaré de algún tiempo para reestablecerme, y de alguna manera llegar a entenderme Me rompiste el corazón  en mil pedazos, todo me pasa por no hacer a mi interior mucho caso. Me formé tantas expectativas, que hoy me siento confundida. Todo lo que pasa tiene una  forma para aprender en la vida, más si es una experiencia adolorida. Mi corazón resquebrajado, es tan sensible, parecen tus espacios insustituibles. Me rompiste el corazón en mil pedazos, no creo que sea el primero, pero si espero que sea el último.

En qué me equivoqué

Imagen
En qué me equivoqué, en idealizarte a ti, en creer que eras casi perfecta, en todas las formas y actitudes, solo viendo tus virtudes. En ponerte más alto que a varios, al pedirte que fueras lo que yo esperaba, no tiene que ser así, estaba errada. Me doy cuenta que por mucho estamos  dispuestas en un mismo barco, que no eres inusual eres como todos, normal. También me equivoqué en que poco he valorizado lo que hago, cuando es realmente especial, más que bueno y sagrado. Así que todo era una pura fantasía, es equivocación mía, aunque debo ser sincera, con ella, se dieron varias alegrías.  No tengo por qué poner a nadie en el calvario de llegar a mi idealización a diario. Todos somos humanos y nos equivocamos, así que me disculpo, y agradezco lo que se expresó en este manifiesto.

Tan segura de mí

Imagen
Tan segura de mí, tan amada por ti, como si ya no me faltara nada, como satisfecha con todo, contenta en todos los modos. Tranquila y decidida, despierta a mi enseñanza, conectada a tu fuente bendecida. Sabiendo que todo pasa para bien, que me das todas las experiencias para aprender, de una u otra forma estar consciente de mi ser. Tan segura de mi, porque sé que siempre estás ahí, pero más allá de eso, es porque por fin aprendí a valorar la felicidad desde mí. Necesariamente agradecida, contigo y con la vida, muy segura de mí.

Aprendí mucho de ti

Imagen
Aprendí mucho de ti, gracias por esa sabiduría que regalas en forma desprendida, es un gran obsequio en tu vida. Ahora es tiempo de agradecer lo que viví junto a ti y seguir mi camino, todo pasa según el destino. Soy yo mi maestra, ya tengo la confianza, iniciaré por agradecer lo que la vida me da en forma de alabanza. Fue una relación llena de hermosura, pero todo tiene un principio y un fin, hasta en la línea más fina este principio figura. Espero que sigas siendo y sintiendo el gozo de dar tu luz a cada ser que junto a ti se volverá más dichoso, como alguna vez lo fui. Aprendí mucho de ti

El desajuste

Imagen
El desajuste que no te asuste, porque aunque parece un torbellino genera energía que hacerte crecer vino. Del dolor surge el mayor amor, no necesitas de nadie para encontrar tu felicidad completa. No des el poder a otro, para pretender que la felicidad llegue a tu ser, no puedes depender. Tú eres contigo feliz, aunque no te guste y te cause desajuste, descubre dentro de ti tu mejor matiz. Esfuérzate para no apegarte a nada ni nadie  y entregarte lo mejor a ti mismo. Luego encontrarás un emotivo ajuste lleno de felicidad.

Yo tuve la culpa

Imagen
Yo tuve la culpa, por colocarte en un estandarte,  que tú ahora no alcanzaste. Idealizarte en todas las dimensiones, creer que había un estrecho vínculo entre  nuestros corazones. Esperar todo de ti, sentirme tan desvalorizada, como si no fuera por ti amada. Lo siento, es una cuestión creo de dignidad, por ahora, solo acepto mi triste responsabilidad. 

No puedo fingir

Imagen
No puedo fingir que nada pasó, todo es diferente ahora entre tú y yo. Nunca nadie que he amado ha sido tan desconsiderado. Mi idealización es exagerada, pero soy una persona apasionada.  Así como una vez me entregué, ahora  me alejo, porque veo que contigo me equivoqué. No puedo fingir que todo sigue igual, cuando me siento profundamente mal. Espero que tu hayas tenido algún aprendizaje, a mí se me hizo pesado mi equipaje. Que Dios te bendiga, suerte en tu vida.

Lo que aprendí

Imagen
Que la calma de la mente está muy lejos de mí  Que todos hacemos el mejor esfuerzo que  podemos, y hay que valorarlo. Que no es un requisito calzar en una lista rigurosa de características a las que no sabes que fuiste inscrito. Que puedes aprender de  todo lo que te pase, que no debes de dejar nada en estado de impase. Que nadie tiene la culpa de las experiencias que vives, como las asumes tú decides. Aprendí a ser responsable por lo que viví, a perdonar y poder disculparme.

Se me cerró el corazón

Imagen
No pude evitarlo, fue una experiencia rara, que me llevó a cerrar mi corazón, creo por ser idealista y apasionada. Ante un trato inmerecido, sentí mi corazón triste y confundido. Ahora no puedo hacer nada, hasta que se me  pase o tal vez quede cerrado para siempre, de eso no estoy consciente  Gracias por lo bello que me diste, los poemas que inspirados en ti existen. Sé que el amor insiste, pero por el momento el dolor persiste. Veremos en el futuro qué va a pasar, espero que mi corazón se abra para volverte a abrazar. Pero por hoy, se me cerró el corazón.