La violencia es incosciencia


 






La violencia es 

inconsciencia, no 

debemos ofendernos 

en ninguna forma.


No tienes por qué

tener siempre la

razón, aun a costa

del bienestar de

tu corazón. 


Nadie puede calzar

en un patrón establecido,

sino este mundo dejaría

su colorido.


Nuestras palabras y actos

deben reflejar el amor,

la violencia no es normal,

siempre acabará mal.


Hay que ser consciente,

el que usa la violencia

no es inteligente.



Comentarios