Entradas

Aquí estás

Imagen
Aquí estás, al nomás despertar, como una luz tenue y constante te logras integrar. Aquí estás, qué vueltas darás, en qué estrella te encontrarás. Espero, que sea tu alegría la que adorne el Universo. Deseo mucho más que eso, que tengas lo bello, bueno, radiante y pleno. Como siempre, aquí estás.

Mamaíta

Imagen
Mamaíta, de todo lo bello la más bonita. Dios me puso en tu lecho de amor, para estar bien cuidadita. Para enviar su mensaje divino, te llenó de su cariño. Ahora, la vida me invita a tenerte cerquita. Mamaíta, de todas las madres, tú eres la más bendita.

Contagio de amor

Imagen
Que el contagio de amor por el otro sea bendito contigo. Tratando de absorber lo bueno entre todo lo malo que se puede ver. Ahora si hay necesidad, de tener a flor de piel la generosidad. Todos estamos preocupados, hay cientos de necesitados, no solo basta con agradecer nuestra sanidad,  hay que poner en práctica la hermandad. Nadie nos va a exigir, pero todo lo que se pueda compartir, es bueno para el propio existir. Contagiémonos de amor, veamos por el otro,aunque tengamos poco. Saldremos adelante, unidos es más fácil, con la entrega del amor como constante.

Dulce y cariñosa

Imagen
Dulce y cariñosa, por favor no pierdas tu esencia hermosa. Tu trato suave, es para todos tan grato, no dejes que el tiempo ingrato te cambie. Que se impregne, que sea tu dulzura y cariño perenne. Nunca descompuesta, siempre con un sonrisa fresca. No importa la situación, recuerda lo que siempre mantiene tu ilusión. Ante todo, dulce y cariñosa, tu alma es la que se posa, y los demás lo gozan. Por favor, mantente dulce y cariñosa.

Todos queremos ser amados

Imagen
Todos queremos ser amados y a veces parecemos por esto, hasta angustiados. Por experimentar calidez en una mirada, cobijo en un abrazo. Emoción con la persona que se  tiene al  lado. Quién no ha querido sentirse protegido, todas las veces comprendido. Estimulado, nada cuestionado, nunca juzgado. Lo único que haces mal, es buscar en otro lado que no sea en tu interior y confiar en tu propio valor. Después como  imán, vendrán a ti, todas esas personas que perciben, lo bueno de ti. Todos queremos ser amados, pero todo inicia por ti.

"Hay un fe, hay un Dios"

Imagen
Un día cualquiera, en una gasolinera, encontré a un extraño indigente, pese a su olor pestilente, tenía una mirada especial, como iluminada. Yo, a mi sobrino esperaba, el singular personaje, preguntó con elegancia por mi larga estancia en ese lugar. No te preocupes, me dijo, vendrá, sonrió, "Hay un fe, hay un Dios". Ante tal afirmación me sorprendí, luego el reloj advertí, más de cincuenta minutos de retraso, entraba ya el ocaso. Mis nervios eran evidentes, más cuando el indigente, en forma de caballero valiente, cruzó la calle transitada, caminando como si nada. Del otro lado gritaba: qué color es el bus. Regrese, imploré, pero de inmediato, vi lo insensato de mi pedido, entre los carros como hombre biónico, volvió, sin ni siquiera ver, no lo podía creer. Manos y boca hinchados, su tez de tono azulado, totalmente desarrapado, ese hombre tenía fe. Luego de media hora más, con indigente a mi lado, llegó el transporte anhelado y baja mi sobrino ...

Ya no te soñé

Imagen
No sé por qué, ya no te soñé. No lo entiendo, si en mi mente y corazón sigues existiendo. Puede ser un bloqueo del inconsciente. Quizá, porque en mi plática y mensaje ya no eres el referente. Pero sé que de mi vida nunca estarás ausente. Solo me gustaría saber, por qué ya no te soñé.