Sentir


Sentir la espuma de mar que en la punta de tus dedos llega a saludar,
correr dejando huella imborrable en algún lugar,
en tu lienzo y el mío un camino largo delinear,
estrechar tu pasión con mi sensación para un fruto prohibido tomar.

Sentir con mis cinco sentidos, el esplendor de una luna densa y sobresaliente
que todos podemos en el juego de la vida ser diferentes,
que me muero y ahogo en un dulce quejido, para tomar fuerzas y empezar nuevamente.

Sentir es experimentar la dicha de un día sencillo con el brillo de felicidad,
sentir que si me acerco a ti, puedo tomar agua fresca para beber,
sentir que mi aliento se acelera cuando surges en lo ancho de mi pensamiento.

Sentir es vivir.



Comentarios